Noticias / Regiones

27.Dic.2012 / 07:45 pm / 22 Comentarios

Foto: Archivo

Caracas, 27 Dic. AVN.- Este jueves, Tarek El Aissami fue juramentado como gobernador del estado Aragua, en un acto realizado en el sector San Mateo del municipio Bolívar, al que asistió el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

«Juro por Dios, por nuestro padre Simón Bolívar, por nuestro pueblo, que no descansaré ni un instante, no traicionaré esta misión revolucionaria», expresó el nuevo gobernador.

Asimismo, se comprometió a cumplir con los objetivos estratégicos del Plan Socialista de la Nación y a convertir a la entidad en un estado potencia.

«El pueblo de Aragua se hizo gobierno para siempre con la Revolución y el comandante Hugo Chávez», manifestó durante su discurso.

Durante el acto también estuvieron presentes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; la diputada a la Asamblea Nacional María León; el alcalde del municipio Bolívar, Freddy Arenas; el exgobernador de la entidad, Rafael Isea, y el coordinador del Comando de Campaña Carabobo, Héctor Rodríguez.

Una vocera del Poder Popular del estado Aragua señaló que la banda de gobernador simboliza la lealtad al pueblo aragueño revolucionario.

«En nombre de los patriotas y campesinos, estudiantes y juventud, trabajadores y comuneros y y en nombre de los chavistas del estado Aragua, le imponemos la banda a nuestro gobernador, que simboliza la lealtad de este pueblo en Revolución Bolivariana. A nuestro Presidente enviamos nuestra admiración. Esta tierra aragueña es totalmente fiel a los principios bolivarianos y este pueblo seguirá siendo gobernado en Revolución», expresó.

Según los resultados arrojados por el Consejo Nacional Electoral, el Aissami fue electo como gobernador en las elecciones regionales con 340.281 votos, lo que equivale a 55,54 % de los escrutinios.

 

Comentarios

27.Dic.2012 08:20 pm
ZENAIDA MARQUEZ (Carabobo) dijo:

felicidades camarada , usted va ah ser un gran gobernador con la ayuda de DIOS, junto con el comandante, Dios te ayude ah hacer un gran gobierno alli en aragua se te quiere camarada. FELICIDADES Y EXITO DE <3…..

27.Dic.2012 08:23 pm
nancy kremisiski (Aragua) dijo:

que Dios y la Virgen lo cuiden y lo protejen para que todo lo que juro se hagan una realidad de mi parte le dire que puede contar conmigo sin ningun interes personal solo el beneficio para el edo aragua con los mas probres que hay basatante en este estado y que se cumpla todas las ordenes que dio nuestro presidente, que sea humilde que gobierne desde la calle que podamos hablar con el sin tantas trabas que nos ponen en el camino que la gobernaqcion no se nos haga tan grande para nosotros poder hablar con el gobernador que sea como nuestro presidente HUGO CHAVEZ FRIAS

27.Dic.2012 10:04 pm
Narvick Monasterios (Aragua) dijo:

Felicidades y un patriótico saludo de parte de estudiantes Misiones «Ribas» y «Sucre», usted es mas democracia participativa y protagônica, mas independencia, gracias por ponerse a la orden de este pueblo de Aragua, Viva Châvez!!!Viva Tarek».

28.Dic.2012 07:49 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

bueno camarada felicitaciones a trabajar por este hermoso estado que aunque el exgobernador y los alcaldes jugaron a la traicion para la derrota de nuestro presidente este pueblo heroico sigue sus pensamientos y ordenes hasta el 2000 siempre

28.Dic.2012 09:39 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

EXCELENTE TRABAJO DE NUESTROS PUEBLOS Y CONQUISTA DE NUESTRA PATRIA PARA ARAGUA FUE LA VICTORIA PERFECTA, AUNQUE EN GIRARDOT SE ALLA PERDIDO PERO LAS PARROQUIAS DONDE ESTA LA HUMILDAD Y LOS MAS NECESITADOS COMO CHORONI QUE SIGUE SIENDO ROJO ROJITO LE DIJIMOS A NUESTRO COMANDANTE PA´LANTE QUE EL PUEBLO APOYA Y QUIERE A NUESTRO GOBERNADOR TARECK EL AISSAMI Y NO DESCANSAREMOS HASTA QUE LOS SUEÑOS DE NUESTRO COMANDANTE NO SE HAGAN REALIDAD UNION AMOR UNIDAD VAMOS TODOS A LA GRAN CONSTRUCCION PATRIA LA PATRIA DE BOLIVAR EXITOS GOBERNADOR QUE ARAGUA ESTA CON USTED, CON CHAVEZ Y TARECK GANAMOS OTRA VEZ AHORA VAMOS A LAS ALCALDIAS QUE TENDREMOS QUE DEFENDERLA COMO DEBE SER VIVIREMOS Y VENCEREMOS OTRA VEZ ASI SERA EXCELENTE JURAMENTO EN EL INGENIO DE BOLIVAR EN SAN MATEO HONOR Y PATRIA VIVA CHAVEZ.

28.Dic.2012 10:00 am
EDGAR OVIEDO JIMENEZ (Miranda) dijo:

ASI ES TAREK… COMO ME HUBIESE GUSTADO QUE AQUI MIRANDA TUVIERAMOS UN GOBERNADOR DE LA TALLA COMO TU.. O EL MISMO ELIAS… PERO MUCHOS TRAICIONARON ESTE PROCESO Y NO ASISTIERON A LAS URNAS DESPUES Q EN ESTA REVOLUCION HAN RECIBIDO BENEFICIOS COMO CASA, APTO, UTILES PARA LOS NIÑOS , COMPUTADORA CANAIMA, ATENCION MEDICA, PENSION Y OTROS JAMAS VISTOS EN LA 4ª REPUBLICA.. VIVA JESUCRISTO…VIVA BOLIVAR….VIVIA CHAVEZ MI COMANDANTE Y LIBERTADOR DE AMERICA LATINA…VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA… VIVA EL PSUV… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… EDGAR OVIEDO J.

28.Dic.2012 11:14 am
jose (Aragua) dijo:

muy buenos dias camaradas muy alegre y optimista por la pjuramentacion de nuestro gobernador tareck el aissami , lo unico que veo con preocupacion es que vayan a postular como candidato a alcalde al actuar aldalde que lo unico que ha hecho es enriqueserse con los erarios publicos ojala no se cometa ese error, de darle nuestra tarjeta a tan cuestionado personaje hasta pronto camaradas…….

28.Dic.2012 11:26 am
jose (Aragua) dijo:

buenos dias de nuevo ayer estuve en la proclamacion de nuestro gobernador en el ingenio bolivar en san mateo con mucha alegria y esperanza en particular , porque soy habitante de san mateo tierra heroica hoy en dias llena de pobresa y mucha delincuencia en este pueblo quizas las autoridadaes no se habran dado cuenta pero el socialismo no existe en san mateo es una falacia el actual alcalde es un escualido vestido de rojo llego disfrasado de socialista y lo unico que hiso fue enriqueserce y fomentar una de las mafias mas corruptas que este municipio haya visto en su historia asi como el sequito que lo rodea ojala nuestro gobernado se haya dadao cuenta , de esto es el primer municipio en asesinatos, robos e inseguridada en el estado aragua (vease ultimas nomicias 26 de junio) pedimos de todo corazon que no le den nuestra tarjeta a tan funesto y asqueroso ganster……….

28.Dic.2012 11:56 am
ORLANDO GONZALEZ (Aragua) dijo:

FELICITACIONES COMPATRIOTA…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…Y AHORA A CUMPLIR LAS ORDENES DE NUESTRO CMDTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS….Y COMO DICE DIOSDADO CABELLO…GOBERNAR CON LOS MAS NECESITADOS….NO CON LA ELITE QUE TE VA A ARROPAR A PARTIR DE AHORA…SALIR A LA CALLE…ATENDER AL PUEBLO…..NO COMO HACIA ISEA QUE PARA PODER ATENDERLA LA COMUNIDAD O PERSONA TENIA UNO QUE ENVIAR UN CURRICULO..ISEA LO LEIA Y SI LE PARECIA TE DABA CITA Y CUANDO PODIA HABLAR CON EL …ERAN 5 MINUTOS MAS NADA……VAMOS TODOS JUNTOS A GOBERNAR COMO DICE NUESTRA CONSTITUCION….SALUDOS…

28.Dic.2012 12:48 pm
edward guerra (Aragua) dijo:

gobierne con los alcaldes

y metase a san vicente maracay alli hay muchos problemas desde habitacionales, seguridad, salud, vialidad, educacion faltan liceos muchos adolecentes tienen que salir a estudiar afuera universidad, etc etc contamos con un tecnologico privado donde muy bien pudiera funcionar una ubv hace falta un ince existiendo tantos galpones vacios o sub utilizados terminar el hospital

28.Dic.2012 01:02 pm
María Colmenares (Aragua) dijo:

El mejor y mas emblemático lugar de Aragua para hacer ese hermoso juramento, que además es bien visto y recibido por el pueblo de Aragua, camarada, compañero usted representa para el comandante y para Aragua la esperanza, el combate y el amor como diría el padre cantor, no permita que se pierdan. Usted fue un faro de luz en este estado cuando la revolución estaba en peligro, enderece otra vez la carga y siempre hágalo al lado del pueblo o mejor junto al pueblo, no nos de la espalda. conmigo puede contar desde cualquier trinchera que me toque defender allí estaré rodilla en tierra con el comandante y con usted. pa´lante comandante, pa´lante Tareck has que Aragua siga siendo un bastión de la revolución y así podremos decir con orgullo Aragua es una POTENCIA DE LA REVOLUCIÓN. viviremos y venceremos-

28.Dic.2012 01:06 pm
jose (Aragua) dijo:

muy buenas tardes querido pueblo de aragua y en especial mi querido pueblo natal san mateo hoy tenemos un nuevo gobernador llenemosno de esperanza ahora mas que nunca queremos un alcalde nuevo con disciplina militar , honrado y siga los lineamientos de nuestro presidente hugo chavez , tenemos que depurar el psuv en san mateo que se llene de hombres y mujeres dignos no como el actual alcalde rey de la corrupcion y desidia en este humilde pueblo necesitamos urgente un nuevo alcañde que le duela el municipio y el pueblo en general necesitamos de todo el apoyo del gobernador nos ayude y no reelegiir al actuar alcalde simbolo de ineficiencia y despilfarro del herario publico hasta pronto …hasta la victoria siempre venceremos

28.Dic.2012 01:21 pm
enerstina utriaga (Aragua) dijo:

SEÑOR GOBERNADOR, TAREK, RECIBA UN SALUDO REVOLUCIONARIO, AHORA QUE ESTA AL MANDO DE LA GOBERNACION ECHE UN OJO POR LOS MUNICIPIOS JOSE FELIX RIBAS EN LA VICTORIA Y EL CONSEJO, ALLI LOS CONSEJOS COMUNALES NO ESTAN REALIZANDO LAS LABORES PARA LAS CUALES FUERON FORMADOS NO HAY MERCALES Y LOS PRODUCTOS BASICOS LOS ESTAN VENDIENDO CON PRECIOS REALMENTES EXAGERADOS, LOS MISMOS MERCALITOS VENDE LOS PRODUCTOS A UN COSTO ELEVADO EL AZUCAR QUE DEBERIA COSTAR ENTRE 3 Y 4 BF, LA VENDEN A 10BF Y HAY QUE COMPRAR OTROS PROCUCTOS SINO NO LA VENDEN, LAS EMPRESAS DE GAS, COBRAN LAS BONBONAS A EL DOBLE DE LO QUE CUESTAN. POR FAVOR HAGA UNA REVISION Y TRATE DE DAR SOLUCION YA QUE HAY TRAIDORES QUE SE DICEN REVOLUCIONARIOS Y SON UNOS PECETEROS DE LA OPOCISION

28.Dic.2012 03:16 pm
pedro cortez (Aragua) dijo:

buenas tardes camarada tareck en lo personal lo felicito x su triunfo y lo admiro x tan humilde gesto de tomar en cuenta a nuestro historico pueblo de san mateo municipio bolivar para tan mujestuoso acto. si bien es cierto que en nuestro pueblo nos sentimos muy contentos x el triunfo de nuestro comandante presidente y x el triunfo de usted como gobernador. tambien vemos con mucha preocupacion las futuras elecciones de alcande y consejales ya que aun no hemos tenido a ninguno que tenga un verdadero compromiso con el pueblo con nuestro comandante presidente con el proceso revolucionario y con un gran sentido de pertenencia que quiera y apoye a el poder popular y vea como biblia los 5 puntos estrategicos de la propuesta de gobierno de chavez..RECUERDE CAMARADA GOBERNADOR SAN MATEO CREE EN USTED, Y QUITAR SUPRIMIR EL SUEÑO DE UN PUEBLO ES COMO MATAR A UN BEBE EN SU CUNA ,,SOCIALISMO Y REVOLUCION ES LA SOLUCION QUEREMOS UN NUEVO ALCALDE PERO VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO SOLISTA Y CHAVISTA

28.Dic.2012 05:28 pm
JESUS APONTE (Aragua) dijo:

CAMARADA TARECK, ESPERAMOS RESULTADOS POSITIVOS DESDE EL PODER POPULAR CON SU GESTION Y NO SE NOS UTILICE COMO BANDERA POLITICA PARA GANAR INDULGENCIAS, SI BIEN ES CIERTO COMENZO BIEN CON LA IMPOSICIÓN DE BANDA POR PARTE DE VOCER@S DEL PODER POPULAR, TAMBIEN ES CIERTO, QUE LO MAS IMPORTANTE QUE VALORAMOS ES LA PALABRA HECHA REALIDAD.
EL MUNICIPIO URDANETA UNO DE LOS MAS RICOS EN POTENCIAL AGROPECUARIO, TURISTICO, ECOLOGICO, MINERO NO METALICO, ES LAMENTABLEMENTE EL MAS POBRE, ES POR ELLO, QUE LOS CONSEJOS COMUNALES ESPERAMOS SER INCLUIDOS EN LAS TOMAS DE DECISIONES PARA LO QUE SE PRETENDA HACER, EN FUNCIÓN DE APOYAR SU CRECIMIENTO ECONOMICO, SOCIAL Y POLITICO EN NUESTRO PLAN DE GOBIERNO.
COMUNAS O NADA, EFICIENCIA O NADA, SOCIALISMO O NADA, DESDE YA LOS ESTAMOS VIGILANDO MUY DETALLADAMENTE CAMARADA!!!

28.Dic.2012 09:33 pm
Dios te acompañe siempre!! (Aragua) dijo:

Bravo Gobernador! El pueblo de Aragua es Bastión de la Revolución y merece un Gobernador Revolucionario!
Juntos construiremos el Estado Potencia, en el nombre de Dios!

29.Dic.2012 05:50 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

ESTAMOS CUMPLIENDO CON NUESTRO DEBER PARA CON HUGO CHAVEZ… LE TOCA A UD.CAMARADA TARECK. LE RECOMIENDO VISITAR EL MUNISIPIO LINARES ALCANTARA,QUE ESTA AQUI MISMO EN MARACAY ,PARA QUE VEA Y OBSERVE LA DESIDIA DE NUESTRA ALCALDESA «BOLIVARIANA» QUE NOSOTROS MISMOS ELEGIMOS Y QUE CON GALLARDIA NOS DEFRAUDO… ESPERAMOS QUE LLEGUE EL SOCIALISMO EN NUESTRO MUNICIPIO LINARES ALCANTARA…

29.Dic.2012 12:01 pm
jose (Aragua) dijo:

muy buenos dias apreciado gobernador que dios lo bendiga, metale el ojo a san mateo como lo dijo el dia de su juramentacion , mande urgente a hacer una inspeccion y auditoria de bienes a la alcaldia de san mateo , las ratas comensaron a limpiar la alcaldia sospechan que no repiten , el alcalde esta asustado y esta limpiando todo rastro se esta repartiendo el botin junto con los concejos comunales que el manipula y su sequito de concejales corruptos. hasta pronto y por la victoria siempre venceremos…

31.Dic.2012 08:29 am
Angela Nesbit (aragua) (Aragua) dijo:

BRAVO GOBERNADOR! Muy emocionante su discurso desde el Glorioso Ingenio de Bolívar en San Mateo, se paseó por nuestra historia, tal cual lo hace nuestro Comandante Presidente en cada una de sus alocuciones. Así como luchamos desde nuestra trinchera para esa victoria perfecta que nos pedía nuestro Comandante Presidente, también esperamos resultados positivos desde su gestión, con el poder popular, lo queremos ver rodeado de poder popular, que seamos tomados en cuenta para las decisiones que se deban tomar para construir ese Estado Potencia que tanto anhelamos. Desde aquí Camarada Tareck cuente con nuestro apoyo.
EFICIENCIA O NADA, SOCIALISMO O NADA, CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA, Desde ya estamos vigilante de su gestión Camarada.!! ARAGUA ES Y SEGUIRÁ SIENDO CHAVISTA Y REVOLUCIONARIA.

21.Ene.2013 03:02 pm
yenny zapata (Aragua) dijo:

CAMARADA. ESPERAMOS SU PRONTA REPUESTA. FUIMOS VARIOS FUNCIONARIOS AL BANCO BANESCO PARA SOLICITAR UN CREDITO DE VIVIENDA Y NI ESO PODEMOS USAR PORQUE COMO LE PARECE QUE DESDE EL 05 DE MAYO DEL AÑO 2010. NO PAGAN LA LEY POLITICA..DE LA POLICIA DEL ESTADO ARAGUA.Y HAY MAS DE UNO QUE VIVIMOS ARRIMADOS Y OTROS ALQUILADO..PORFAVOR SELE AGRADECE LO QUE PUEDA HACER POR LOS 39.POLICIA CON JUBILACION ESPECIAL …SE LE AGRADECE SEÑOR GOBERNADOR TARECK..LO APOYAMOS HOY Y SIEMPRE …….SELE QUIERE MUCHO…….

28.Ene.2013 08:47 am
lilia (Aragua) dijo:

Buenos dias gobernandor tarek, mi inquietud creo que es la misma de los adultos mayores en aragua, cuando hay un nuevo proceso para los que la primera vez en aragua no pudimos inscribirnos en la mision amor mayor

11.Feb.2013 02:06 pm
Marzia Rodriguez (Sucre) dijo:

SEÑOR GOBERNADOR BUENAS TARDES, OJO EN ARSENAL HAY UNA PROBLEMATICA CON EL AGUA, NO ESTA LLEGANDO A LOS APARTAMENTOS Y LA ESTA RACIONANDO A CIERTAS HORAS, SE LES AGARADECE REVISAR PARA SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, Y EL VITAL LIQUIDO LLEGUE A CADA APTO. SE LES AGRAECE PRONTA RESPUESTA ESTO ES UN S.O.S. URGENTE.VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve