Noticias / Regiones

27.Dic.2012 / 03:55 pm / 96 Comentarios

Foto: Archivo


Diosdado Cabello anunció que en los próximos días el PSUV, previa consulta con el alto mando político, anunciará el método de escogencia para los candidatos de las elecciones de alcaldes que se realizarán el 26 de mayo de 2013.

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó este anuncio durante la toma de posesión de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, el pasado miércoles 26 de diciembre.

“Nadie debe desesperarse porque la lucha que estamos librando no es contra estos bandidos de Venezuela… es contra un imperio que es capaz de bombardear pueblos y ¿Aquí nosotros nos vamos a preocupar por el quiera ser alcalde?… que la Revolución nos ponga donde nos necesite”, aseguró Cabello Rondón, expresando la importancia de la unidad.

Fortalecer el PSUV

Diosdado Cabello expresó también que el 16 de diciembre la mayor votación la obtuvo la tarjeta del PSUV, con más del 50% de los votos, hecho que los obliga a tener un mayor compromiso: “No puede ser un partido sólo para ganar elecciones, tiene que ser un partido para construir la Revolución”.

Aseguró que el PSUV debe trabajar al lado de gobernadores y alcaldes exigiendo trabajo, responsabilidad y eficiencia; e indicó que los gobernantes deben apoyarse en los cuadros de la Revolución que permanentemente construyen el Poder Popular para ser más eficientes.

 

Comentarios

1.Ene.2013 05:41 pm
Carlos Muñoz, Maturín (Monagas) dijo:

Camaradas 1° día del Año, rezando por la salud de Nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Frías; es indispensable que se tome en cuenta a las personas de base de nuestra militancia, que demuestren verdadero sentido y compromiso socialista. Ya basta de los que son nombrados y de la noche a la mañana dan la espalda a nosotros que los elegimos, ya basta de aquellos que siendo de nuestro bando hacen y deshacen rodeándose de los opositores en cargos de poder, para luego buscar cualquier pretesto para saltar la talanquera. Para muestra un botón, caso de Jose Gregorio Briceño, del cual esperamos muchas respuestas de los ilícitos presentados durante su gestión de gobierno. Ya basta de los malos servicios que muestran los abastos Bicentenarios y Pdval, como el caso del Monagas PLaza y Juana la Avanzadora y otros, da pena el estado de suciedad en que se encuentran, los opositores rompen los paquetes y no le dicen nada, hay un estado de decidía, estantes vacíos, entre otros.

1.Ene.2013 07:13 pm
karla natera (Monagas) dijo:

HOLA CAMARADA DIOSDADO CABELLO, FELICITO LA INICIATIVA DEL PSUV DE ELEJIR A LOS CANDIDATOS A ALCALDES POR LAS BASES. NOSOTROS SEGUIMOS LINEMIENTOS CUANDO LAS ELECCONES REGIONALES POR LEALTAD A CHAVEZ, PERO COMO ES BIEN SABIDO EN LOS MUNICIPIOS SON DIFERENTES NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS CONTRALORES DE LA GESTION QUE REALICEN LOS ALCALDES ES POR ELLO QUE NOSOSTROS LAS BASES SOMOS QUIEN DEBEMOS RATIFICAR O POSTULAR A OTRO CANDIDATO SEGUN EA EL CASO. TAMBIEN DEBEN DE TOMAR EN CUENTA EL TRANAJO QUE REALIZARON LOS ALCALDES BOLIVARIANOS PARA CONTRIBUIR EN LA VICTORIA PERFECTA ESPECIFICAMENTE AQUI EN EL ESTADO MONAGAS, MUNICIPIO AGUASAY QUE HOY POR HOY HEMOS GANADO MUCHO TERRENO DESPUES DE TENER UNA DICTADURA DE 12 AÑOS DE MANDATO OPOSITOR. FELICITO A TODO EL COMANDO CARABOBO Y EL RECONOCIMIENTO DEL TRABAJO DE LA MILITANCIA EN EL MUNICIPIO AGUASAY ESTADO MONAGAS.

2.Ene.2013 06:55 am
FREDDY RIVAS (Miranda) dijo:

muy buenos dias tengan todos los camaradas revolucionarios del pais, esperando pues la pronta recuperacion del presidente CHAVEZ, desde aqui de ocumare del tuy, municipio tomas lander, estado miranda, me parece muy bien que se agan elecciones internas en el partido psuv y que sea el mismo pueblo elijiendo a su candidato, honestamente y con mucha tristeza puedo decir que los actuales alcaldes y concejales de los diferentes municipios tuyeros lamentablemente se an olvidado del pueblo, estan es pendiente de su ego personal, basta de imposiciones desde las bases, si queremos mantener esta revolucion al lado de nuestro maximo lider Hugo Chavez entonces dejemos que el mismo pueblo hable a travez del voto, por una venezuela libre y soberana que VIVA CHAVEZ y que se recupere pronto,,VIVIREMOS Y VENCEREMOS…2013…..

2.Ene.2013 09:23 pm
davidcagua (Aragua) dijo:

DE AQUI DEL MUNICIPIO SUCRE ARAGUA. LE DECIMOS CAMARADA Q AQUI TENEMOS A UN GRAN HOMBRE UN GENERAL DE DIVISION QUE VIENE HACIENDO UN TRABAJO SOCIAL DE CORAZON, GENTE COMO EL ES LA Q NECESITAMOS AQUI. ABOCADO A SERVIR A ESTE MUNICIPIO SIN NINGUN TIPO DE INTERES… SOLO X A M O R ADELANTE CAMARADA MOSQUERA !!!!!!!!! EL GRAN POLO PATRIOTICO LO APOYA Y LAS MAYORIA DE LAS BASES PSVISTAS

3.Ene.2013 08:21 pm
Andrés Colina (Falcón) dijo:

Saludos camaradas desde Tocopero estado Falcon donde necesitamos internas para que en realidad sean socialistas nuestros gobernantes; en las pasadas internas sacamos al ex-alcalde que aún espera pronunciammientos por las múltiples denuncias de corrupción en su contra y de nuevo queremos decidir nuestro destino si lo colocamos los chavistas nosotros mismos los sacamos si no se portan bien . Hasta la victoria siempre

3.Ene.2013 08:48 pm
miribol (Bolivar) dijo:

En Bolívar el Psuv esta secuestrado y es sectario,excluyente y habemos una gran cantidad de militantes que fuimos excluidos y no nos toman en cuenta, los liderazgo nato del poder popular se sienten pisoteados,perseguidos,atropellados,señores directivos nacionales tomen cartas en los asuntos internos del partido,por ejemplo en el municipio Heres tenemos un alcalde opositor y el 16 D,perdimos feo,el candidato que plantea el Psuv ya perdió la vez pasada y sigue con el mismo rechazo,señores hay que ir a elecciones internas y consultar democratice a las bases,sin chantaje ni amenazas,ni manipulación,sigamos las palabras del comandante,el Psuv debemos ser todos por que todos somos y estamos con Chavez. incorporen a los mas de 400 mil que votaron por chavez y ahora el 16D no votaron,busquen una solución.

5.Ene.2013 01:51 pm
VLADIMIR ACERO (Táchira) dijo:

Camaradas, celebro profundamente los triunfos obtenidos por nuestro glorioso PSUV y el pueblo de Bolívar, ahora pues tenemos una nueva responsabilidad que es la elección de Alcaldes y concejales, en esta nueva batalla necesitamos compatriotas comprometidos con este proceso revolucionario, compatriotas comprometidos con el programa de la patria es por esto que la selección de los candidatos debe ser bien objetiva y donde deba ser por cooptación que lo sea no podemos dejar en las manos de burócratas el destino de la patria, los Alcaldes se convirtieron en reyezuelos en los municipios e hicieron que perdiéramos eventos la reforma, elección de diputados 2010 y pusieron en riesgo la continuación de la revolución, es por esto que ningún Alcalde debe repetir, debemos seleccionar nuevos líderes de los muchos que han nacido en estos años de revolución, no nos dejemos manipular con los triunfos obtenidos no fueron de los alcaldes son del pueblo organizado y consiente que cada día es mayoritario.

5.Ene.2013 09:07 pm
marilu mundo hidalgo (Falcón) dijo:

felicidades diosdado usted es un lider y fiel a la revolucion yo se q usted no le va a fallar a la revolucion ni va a traicionar al presidente.. si usted estuviera hambre de poder lo hubiera hecho en el 2002 cuando el golpe de estado ademas usted a ocupados calgos de gran envagadura impontante, usted le ha hechado pichon a la revolucion gobierne con el pueblio. y encuanto a las elecciones de alcalde hay q ser muy cuidadoso y es dificil pero no imposible q un lider de base le gane las elecciones a un alcalde cuando este tiene el poder menos aun cuando el psuv esta secuestrado,.. pero yo creo q para eso hay tiempo ahorita lo yo quiero es q mi presidente se recupere pronto.. usted es un hombre muy inteligente gobierne con sabiduria le saluda su amiga de falcon marilu mundo puerto cumarebo municipio zamora exito camarada en su nueva gestion y cuente con mi apoyo incodicionar

5.Ene.2013 11:42 pm
david diaz (Aragua) dijo:

AQUI EN EL MUNICIPIO JOSE ANGEL LAMAS DEL ESTADO ARAGUA SI SE URGE CON URGENCIA Y POR PEDIDO DEL PUEBLO MISMO QUE SE AGAN LAS INTERNAS DEL PSUV..Y QUEREMOS MONTAR A UN ALACALDE VERDADERA MENTE SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO COMO LO ES WUILLME ESQUEDA ,,UN LUCHADOR SOCIAL LIDER COMUNAL Y UN LIDER COMPROMETIDO CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO AHAY QUE ASER LOS CAMBIOS QUE PIDE EL PUEBLO PARA SALIR DE UNA VEZ POR TODA DE ESOS ALCALDES CORRUPTO QUE AN ENGAÑADO AL PUEBLO Y SE AN ENRRIQUESIDO CON LOS RREALES DEL PUEBLO MISMO AQUI EN LAMAS ESTA PASANDO ESO Y PEDIMOS QUE SE AGAN LAS INTERNAS ES UN PEDIDO DEL PUEBLO

6.Ene.2013 08:37 am
hidalgo (Zulia) dijo:

Desde las trincheras del municipio francisco javier pulgar, estado zulia, dio mi opinión el alcalde de esa dependencia realmente no sirve y tratando de ser socialista, socialista para quien para un grupo de testaferros y sus aliados. Investigación aplicándose las tres (rrr). En este mcpio tenemos personas entregadas al proceso revolucionario con humildad y conoce a sus pueblos queremos un candidato con ideas verdaderamente socialista emanado por nuestro líder presidente chávez . . … Que viva chávez y la nueva junta.

7.Ene.2013 09:51 am
GABRIELA CARMONA (Zulia) dijo:

Buenos Dias camarada,, soy del estado zulia, del municipio baralt mene grande,, donde tenemos un alcalde y que chavista,, cuando le andaba haciendo campaña a la oposicion, cuando desde hace mas de 8 meses que el pueblo le esta demostrando que no hizo nada, que quieren a otro candidato, esta expropiando asfaltadoras y demas pequeñas empresas de donde el pueblo se beneficia, y que tenemos la expulpadora mas grande de venezuela, y no esta funcionando como debiera funcionar, por que a hecho de lo ageno suyo,,,, no ayuda a la gente, hemos tenido emergencias de lluvias e inundaciones y el bien bello en mexico disfrutando,,, todo el dinero se lo gasta en camionetas de 800 millones, el hermano del actual alcalde JARVIS RON, JAIRO RONDON, Es un malvado, para no decir otra cosa,,, tienen a todos los maestros amenazados y no maestros tambien, la educacion aqui es un desastres meten y sacan gente de los puestos para meter a los de ellos… lupa en baralt… queremos al candidato DANNY BRACHO..

7.Ene.2013 10:08 am
JOSER PEREZ. (Zulia) dijo:

NO A LAS INTERNAS SOY DE MENE GRANDE MUNICIPIO BARALT ESTADO ZULIA… EL ACTUAL ALCALDE TIENE EL PSUV SECUESTRADO YA EL PUEBLO QUIERE UN CAMBIO, ESTAMOS CANSADO DE LA BUROCRACIA. YA ELLOS TIENEN EL DINERO SUFICIENTE PARA CUALQUIER CAMPAÑA INTERNA QUE A ULTIMA HORA LLEGASEN A DECIDIR… QUEREMOS A OTRO CANDIDATO… DANNY BRACHO…

7.Ene.2013 11:13 am
mireide paz (Falcón) dijo:

hola buenos dias espero q las bases del partido tomen en cuenta a la hora de seleccionar caditados tanto para consejales y alcaldes. soy del municipio tocopero del estado falcon

7.Ene.2013 11:27 am
ELSA (Miranda) dijo:

Desde el Municipio Urdaneta para el Alto Mando del PSUV, Vicepresidente del partido Diosdado
Cabello, para el Vicepresidente Nicolás Maduro y a todo el equipo que tienen la misión de sentar
las bases para que se lleve con éxito el proceso de elección de quienes nos van a representar en las próximos comicios de Alcaldes y Concejales; el cual, desde la visión del poder popular, queremos candidatos con ideas verdaderamente socialistas que no se nos siga traicionando y mintiendo, ya que están es pendiente de su ego personal, pedimos Investigación como dijo nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ EFICIENCIA O NADA!!!

Así mismo ruego a Dios bendito que le de salud y pronta recuperación, fuerza Comandante! CHAVEZVIVIRÁYVENCERÁ!!!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

7.Ene.2013 01:23 pm
Elizabeth Romero (Miranda) dijo:

Apreciado Camarada Diosdado:

Reciba un fraternal saludo extensible a todos sus seres querido, de parte de esta humilde servidora y luchadora social, Sra. Elizabeth Romero, del Municipio Pedro Gual del estado Miranda, quiero felicitarle por el anunció realizado por usted y solicitarle hagan énfasis que en los próximos días el PSUV, informara el método de escogencia para los candidatos de las elecciones de alcaldes que se realizarán el 26 de mayo de 2013 y también expresarle que estoy muy de acuerdo con usted sobre que el PSUV debe de estar del lado de gobernantes pero exigiéndoles trabajo, responsabilidad y eficiencia; debemos de tener mucho cuidado con los apurados que se auto nombran ya candidatos, como ya lo están haciendo en nuestra Alcaldía del Pedro gual, donde están indicando que el candidato ya fue seleccionado por parte del PSUV Nacional, y Regional divulgando el nombre de Nicandro Quiaro, creando confusión y descontento en la municipalidad donde nosotros estamos muy claro que aun no han bajado lineamientos claros para la escogencia del mismo, donde todos los aspirantes estamos a la espera de esta importantísima información.
Sin mas por los momentos, me despido no sin antes desearles a mi amado presidente Hugo Rafael Chávez Frías pronta recuperación y muchas bendiciones incluyendo principalmente a mi bella Venezuela y al mundo entero.

8.Ene.2013 09:55 am
CRISTIAN AVENDAÑO (Yaracuy) dijo:

BUENOS DÍAS TENGAN TODOS LOS COMPATRIOTAS, ES INTERESANTE EL TEMA , NO QUEDA DEMÁS ESTABLECER ALGUNOS CRITERIOS: 1 SI BIEN ES CIERTO EN EL PAÍS EN LAS ELECCIONES PASADAS DE ALCALDES, PRODUCTO DEL AVANCE DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, AHORA BIEN EN ESA AVANZADA SE COLARON MUCHAS PERSONAS QUE AHORA SON ALCALDES GRACIAS A LA TARGETA DE NUESTRO PARTIDO SOCIALISTA (PSUV) SIN EMBARGO SOLAMENTE UTILIZARON LA TARGETA PARA OBTENER EL PODER , ESO GRACIAS A LA INFLUENCIA DE AMISTAD QUE PUDIERAN TENER CON ALGUNOS CAMARADAS QUE HACEN VIDA EN EL PARTIDO, OTRA POR LA CANTIDAD DE DINERO QUE PUDIERAN TENER Y EL RADIO DE INFLUENCIA SOCIAL, HAY ALCALDES DEL PROCESO QUE LAMENTABLEMENTE NO HAN DADO LA TALLA REVOLUCIONARIA TAL ES EL CASO DE MARCIAL VALENZUELA MUNICIPIO COCOROTE ESTADO YARACUY, ES LAMENTABLE LE HA HECHO MUCHO DAÑO A ESTE MUNICIPIO Y EL PROCESO, LA GENTE YA NO CREE EN EL,POR QUE HA PRACTICADO POLITICA DEMAGOGICA , POLITICA SOLAMENTE ADMINISTRATIVA DE RECURSOS.

8.Ene.2013 10:06 am
CRISTIAN AVENDAÑO (Yaracuy) dijo:

TAL ES EL CASO QUE EL CIUDADANO MARCIAL VALENZUELA MUNICIPIO COCOROTE ESTADO YARACUY, NO HA DEMOSTRADO ESTAR IDENTIFICADO CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO , ESTA MAS A PEGADO AL PODER QUE AL PROCESO, CREO QUE A NIVEL NACIONAL EL PARTIDO DEBERIA LLAMAR A ELECCIONES INTERNAS PARA ELEGIR LOS CANDIDATOS A LAS DIFERENTES ALCALDIAS DEL PAIS, Y NO GENERAR DESCONYENTO EN L AS BASES DEL PARTIDO.

8.Ene.2013 10:13 am
CRISTIAN AVENDAÑO (Yaracuy) dijo:

CAMARADAS BUENOS DIAS, MIREN DE VERDAD EL HIMNO NACIONAL EN SUS LETRAS ESTABLECE » Y SI EL DESPOTISMO LEVANTA LA VOZ SEGUID EL EJEMPLO QUE CARCAS DIO» BUENO OJO CON ESO SON MUCHOS LOS ALCALDES QUE HAN LEVANTADO EL DESPOTISMO HAN TRAICIONADO EL PARTIDO NOS HAN USADO, SOLAMENTE PARA OBTENER UN ESCANIO DE PODER Y RIQUEZA , YA BASTA DE VERDAD ESCOJAMOS A NUESTROS CANDIDATOS A ALCALDE PERO DE VERDAD A QUIEN TENGA MERITO Y CAPACIDAD COMPROMISO Y CONCIENCIA CON ESTE PROCESO, NO QUEREMOS MAS GENTE FALSA , NO PODEMOS TOLERAR MAS LA INDOMINIA DE PERSONALIDADES, QUE SOLAMENTE USAN LAS FIGURAS DE ALCALDIAS PARA ENRIIRQUECERSE, Y SACIAR COMPLEJOS DE PODERIO DESDE LA NIÑES.ES HORA DE APLICAR AMPLIOS CRITERIOS DE ESCOGENCIA, SON MUCHOS ALCLADES NUESTROS QUE CON SU GESTION APTITUP Y ACTITUP HAN TRAICIONADO A CHAVEZ AL PUEBLO YA BASTA , ELECCIONES INTERNAS YA , PERO POR FAVOR NO APLIQUEN ESE CRITERIO DEL QUE EL QUE TIENE DINERO ES EL QUE PUEDE ESO HA ECHO MUCHO DAÑO, NO AL PENSAMIENTO PEQUEÑO BURGUES P

8.Ene.2013 04:37 pm
Judith Pirela (Zulia) dijo:

VIVA CHAVEZ

9.Ene.2013 04:20 pm
david hernandez (Miranda) dijo:

necesitamos saber quienes son los postulados para las primarias en tomas lander-miranda

9.Ene.2013 05:51 pm
LUIS FRANCISCO (Sucre) dijo:

SALUDO CAMARADA. YO OPINO QUE DEBERIAN HACER QUE EL CANDIDATO O CANDIDATA TENGA UN PASADO INTACHABLE. NECESITAMOS GENTE NUEVA YA Q LOS POLITICOS DE LA 4ta REPUBLICA ESTAN MUY ENCHUFADO EN EL PSUV.DEBERIA SER UNA PERSONA JOVEN Q HA VIVIDO EN LA 5 REPUBLICA. YA Q LA MENTALIDA DE LOS POLITICOS VIEJOS ES DE PURO ROBAR Y ROBAR SIN TENER ALGO DE SOCIALISMO….

9.Ene.2013 10:43 pm
TONI COLMENARES (Aragua) dijo:

estimados amigos desde esta trinchera de lucha deseo dar una opinión ciertamente las debilidades que tenemos es de carácter político El cuadro es la pieza maestra del motor ideológico que es el
Partido Unido de la Revolución por ello reforzando la estructura desde la base pero sustentado en personas de alto sentido de pertenencia y una solidez ideológica digna para desarrollar desde las potencialidades….sumando y no restando y con mística y entrega de alli que evoco a los cuadros porque la solidez y lucha social los caracteriza no como los cuadros de adorno que luego de ganar son guindados como reliquia barata( mentalidad opositora) …..alcaldes que transfieran el poder popular al pueblo,presupuesto participativo…….en zamora ya se ha hecho un avance, reitero a sumarnos y no dividirnos no puede existir oposición dentro de la revolucion

10.Ene.2013 01:00 am
ezequiel rodriguez (Carabobo) dijo:

desde san joaquin de carabobo deseamos la pronta recuperacion de nuestro presidente . y esperamos que de verdad las elecciones del 26 de mayo se den con candidatos elegidos por el pueblo directamente y no como se pretende hacer aqui ? diciendo que es desde las bases pero a traves de los comanditos que en su mayoria son afectos a la alcaldia ! entonces cuales serian esas bases ?

10.Ene.2013 06:04 pm
vismar ornella ricaurte (Aragua) dijo:

me dirijo a usted con el respeto que se merce para solicitarle que se mire vien y con conciensia ala hora de la elecion del candidato de la ciudad de la victoria sea algien que ponga en alto ala ciuadad y a lo que reprecenta el partido y que yo en mi responzavilidad le digo que pidiendo no sea nuevamente el alcalde que ya tenemos que lejos de poner en alto el partido me parese ami que no a dejado muy mal agradecida de que tome mi sugerrecia me despido visamar ornella ricaurte

10.Ene.2013 09:27 pm
REGULO ARAPE (Zulia) dijo:

EN EL MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ HAY QUE SACAR AL ALCALDE BONCHON COMO LO BAUTIZO NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ….OPERA A MUJERES, JUEGA CABALLOS, SE SUBE EN CUALQUIER TARIMA A HACER EL RIDICULO, TIENES LOS GUARDESPALADAS LADRONES =ARMADILLO= JUEGA GALLOS, LOTERIAS Y TIENE 400 VICIOS MAS….SOMOS CHAVISTAS PERO NO QUEREMOS AL NEGRO BANQUERO JAVIER BRICEÑO…..ABRE LOS OJOS ARIAS PORQUE NOS VAN A QUITAR LA ALCALDIA…..QUEREMOS A MIME O A GUTIERREZ MENOS AL D+NEGRO

10.Ene.2013 11:06 pm
carmen montilla (Trujillo) dijo:

Del estado trujillo municipio Bolivar, camarada esperamos que escogen buenos revolucionarios, en defensa por la patria, a candidatos a la alcadia, no enmascarado como el actual alcalde de bolivar sr. goyo diaz, que no sirvio, y acompando a los corrupto, tal como la Prof. Cesla Gavidia que fue alcalde por el <accion Democratica y estubo presa, a un tal cabrita viene de mango bajito y que es militar, no vive aqui en el municipio, no lo conocemos, queremos gente del mismo pueblo, revolucionario limpio, para la alcaldia de Bolivar, no imposiciones ajenas a nuestra voluntad queremos personas HONESTAS, REVOLUCINARIO Y DEFENSORES DE LA PATRIA DE BOLIVAR Y DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ……………………

11.Ene.2013 06:22 pm
cristian parra (Anzoátegui) dijo:

camarada diosdado cabello hoy nuestro pueblo de aragua de bna les ruega que dios quiera que el candidato de la revolucion no sea el alcalde juan de dios figuredo ya que este señor tiene ah nuestro pueblo acabado y durante su periodo nos dio el espalda persona que dudamos que este con el proceso ya que todos su contratistas son escualidos pedimos ah la directiva del psuv no hacer internas por que logico que gana el que tiene todos los riales y esto seria una gran derrota

11.Ene.2013 06:32 pm
antonio macabi (Anzoátegui) dijo:

ante todo un saludo revolucionario para nuestro comandante y para usted diosdado cabello hoy sentimos preocupacion ver el estado en que esta nuestro municipio pareciera no tener alcalde pero estamos claro que nuestro camino esta con la revolucion al lado de nuestro comandante viva chavez por siempre viviremos y venceremos

12.Ene.2013 08:59 am
bolivariano mismo (Sucre) dijo:

saludo revolucionario compatriota, nuestro colectivo y muchos mas de dicen que aquí en el Edo. Sucre, la mayoría de nuestros alcaldes y alcaldesas han hecho intensos sacrificios para tratar y en muchos casos solucionar los desastres administrativos encontrados de los gestiones anteriores. recordemos que en Sucre contamos con 12 nuevos hombres y Mujeres que están en su 1er periodo de gobierno.

12.Ene.2013 09:05 am
bolivariano mismo (Sucre) dijo:

saludo revolucionario compatriota, nuestro colectivo y muchos mas de dicen que aquí en el Edo. Sucre, la mayoría de nuestros alcaldes y alcaldesas han hecho intensos sacrificios para tratar y en muchos casos solucionar los desastres administrativos encontrados de los gestiones anteriores. recordemos que en Sucre contamos con 12 nuevos hombres y Mujeres que están en su 1er periodo de gobierno. por eso camarada dejamos en manos de la Dirección nacional decidan el método que crean mas conveniente, nosotros los revolucionarios y revolucionarias lo acataremos somos disciplinados y leales a nuestro máximo líder. hacemos el llamado a toda la militancia del estado Sucre a no caer en divisiones. debemos estar claro que decimos que no nos gusta el dedo de chavez, pero si me selecciona a mi, allí si me parece bien el dedo de chavez.

12.Ene.2013 01:24 pm
taylis donado (Distrito Capital) dijo:

mi mas cordial saludo y mayor respeto para usted. esperando que le llegue mis mayores pensamientos positivos para usted y todos los diputados que están haciendo una de las mas grandes barreras en contra de los sobrevivientes de la cuarta. me dirijo a usted porque actualmente estoy desempleada y casi graduada como licenciada en administración y me gustaría una pequeña ayuda para buscar un empleo en el sector gobierno, para apoyar no de palabras sino con hechos el proceso revolucionario. mucho le sabría agradecer que me tomaran en cuenta 0416 6199047 taylis donado. SALUDO CAMARADA Y que dios y la santísima trinidad lo ayude a usted y al camarada nicolas en esta tarea asignada por nuestro comandante y jefe duala a quien le duela TENIENTE CORONEL. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA

12.Ene.2013 05:49 pm
CECILIA PEREZ (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES.. CAMARADAS, NECESITAMOS UNA AUDITORIA EN EL MUNICIPIO BARALT, YA YA EXISTEN UNA SERIE DE IRREGULARIDADES POR PARTE DEL ALCALDE JAVIS RONDON QUE DIC SER «CHAVISTA Y SOCIALISTA», CUANDO NO PRACTICA EL VERDADERO SOCIALISTA, TIENE EL PARTIDO SECUESTRADO, Y NI HABLAR DE LAS CONSTANTES AMENAZAS A LOS EDUCADORES, EN LA ZONA EDUCATIVA TODOS LOS JEFE SON «AMIGUITOS DEL ALCALDE» Y C PRESTAN PARA TODAS LAS MARRAMUSIAS Q EL ALCALDE LES PIDA… EL CONSEJO FEDERAL, EN VES DE APOYAR A LOS CONSEJOS COMUNALES, LO QUE HACEN ES REPARTIRCE LOS PROYECTOS ENTRE ELLOS MISMOS Y SE COMPRAR Y SE DAN EL VUELTO, OBLIGANDO A LOS CONSEJOS COMUNALES A REALIZAR LOS PROYECTOS PARA TAPAR LOS GUECOS DEL LA ALCALDIA…. BARALT PIDE A GRITOS UN CAMBIO, ES HORA QUE LLEGUE AL MUNICIPIO EL VERDADERO SOCIALISMO… DANNY BRACHO ES EL CAMBIO QUE BARATL NECESITA…

12.Ene.2013 06:08 pm
jose artigas (Zulia) dijo:

SI ES VERDAD ESE JARVIS RONDON ES UN PERRO LADRON QUEREMOS UN MEJOR ALCALDE
PARA EL MUNICIPIO BARALT SOY DE MENE GARANDE

13.Ene.2013 10:23 pm
gabriel guzman (Bolivar) dijo:

camaradas lo mejor seria unas internas para dejar que nuestros patrulleros decidan sus candidatos es el metodo q la mayoria estamos pidiendo de acuerdo a los comentarios

15.Ene.2013 01:43 pm
JOSE BARRIOS (Zulia) dijo:

Desde las trincheras del municipio Baralt, estado zulia, doi mi opinión el alcalde de esa dependencia realmente no sirve y tratando de ser socialista, socialista para quien para un grupo de testaferros y sus aliados. Investigación aplicándose las tres (rrr). En este mcpio tenemos personas entregadas al proceso revolucionario con humildad y conoce a sus pueblos queremos un candidato con ideas verdaderamente socialista emanado por nuestro líder presidente chávez . . … Que viva chávez

17.Ene.2013 02:22 pm
RICHARD NOYA (Zulia) dijo:

TAMBIEN SOY DE BARALT Y CONOZCO A DANNY BRACHO Q ES UN MAFIOSO COBRA VACUNA, DICEN TENER UNA ASOCIACION PARA AYUDAR A BARALT CLARO ESTA FINANCIADO POR OTROS MAFIOSOS QUE QUIEREN HACER DE BARALT UN NARCOMUNICIPIO, DE LA NOCHE A LA MAÑANA LLEGO COMO PARACAIDAS DISQUE AYUDAR A BARALT, HASTA EXISTEN CHEQUES QUE LE PROPORCIONABA EL GOBERNADOR SALIENTE PABLO PEREZ, NO JODAS ME VAS A DECIR Q ES REVOLUCIONARIO QUE RECIBE AYUDA DE UN GOLPISTA TIENE ENGAÑADA A UNOS CUANTOS QUE LO SIGUEN PERO QUE IRA A PASAR CON ESTE DESPUES DE LA ELECCIONES MUNICIPALES QUE AUN SIENDO EL CANDIDATO DEL PSUV NO GANARIA…

17.Ene.2013 03:58 pm
Jose Angel Melendez (Aragua) dijo:

Soy de la opinión que por la sulud politica de todos se deberia ir a elecciones primarias por la base, creo que es la forma mas sana, incluso aplicar la misma medicaina a muchos alcaldes que en la actulaudad estan en sus cargos y aspiran reelección, seria bueno saber si todavia el pueblo los quiere ver alli. aunque se ha visto caso, soy de Villa de Cura Aragua para las pasadas elecciones 2008, de alcaldes se realizaron internas en el 2007, y en mi pueblo Villa de Cura, Municipio Zamora del estado Aragua, resultó electo el compañero Pedro Bolivar, por razones que desconocemos luego fue impuesto a dedo desde Maracay el actual alcalde de Zamora, Aldo Lovera,quien habia quedado de tercero en las elecciones internas. Creo que si se hacen elecciones internas se debería respetar la voluntad popular expresada soberanamente en voto, no aplicar los antiguos métodos del pasado, en cogollismo. Por la establidad de nuestro Partido Elecciones de las bases, y que se respete la voluntad popular.

26.Ene.2013 01:52 pm
el che (Aragua) dijo:

Debido al resquebrajamiento que a tenido el Partido Unido de Venezuela (PSUV) creo que sería un grave error llevar el método de selección de los alcaldes y concejales a internas y peor aun si ha sido una mala gestión haciéndose pasar por revolucionarios ya que cuando nosotros el pueblo nos enfrentemos en esas condiciones (internas) estaríamos en desventaja contra el poder económico que han adquirido por su investidura política. Creo que la mejor forma es la de captación ya que nos beneficio el 16 de diciembre y sería lo más sano para mantener la unidad que tanto nos a costado mediante el Gran Polo Patriótico (GPP).
Espero se reflexione y escuchen a este humilde camarada que confía plenamente en la gestión de nuestro PRECIDENTE QUE YA SE HA HECHO MILLONES!!!

28.Ene.2013 10:30 am
el revolucionario (Zulia) dijo:

http://fotos.subefotos.com/93806abfbadcf266e575c2a04c7c8a05o.jpg vean esta foto el iq revolucionario jarvis festejando el aniversario de copei verguensa es lo q da abran el lick

8.Feb.2013 08:49 am
Leonardo Pacheco (Carabobo) dijo:

Como militante del Psuv creo y respeto la decision tomada por el alto mando del partido, espero

que todos nosotros con conciencia sepamos tomar la decision correcta para escoger a los

nuevos legisladores Municipales y Alcalde del Municipio Valencia, pongamosnos todos la mano

en el corazon y escojamos con conciencia a los mejores sin dejarse influenciar con nadie y de esta

manera vamos a contribuir con nuestro comandante en jefe y Presidente de la Republica.

TODOS UNIDOS POR MANTENER A VALENCIA ROJA ROJITA.

10.Feb.2013 07:52 pm
Emilio Capicciotti (Guárico) dijo:

Camarada un saludo Revolucionario Socialista y Patriota del Estado Guarico.Valle de la Pascua de este pueblo fiel al comandante Hugo Chavez.Y del nuevo gobernador de este Estado,el Camarada Capitan de Navio Ramon Emilio Rodriguez Chacin mil felicitaciones por su triunfo el pasado 16 de diciembre en el Pais fue el tercer Estado con mas voto…Asi tenia que ser para la escogencias de los candidatos para alcaldes y alcaldesas y concejales por medio de unas primarias,que tengan una buena conducta dentro del partido,y aceptacion dentro de las bases y los comanditos .

12.Mar.2013 03:35 pm
LUIS RIVERO (Zulia) dijo:

En el Municipio Valmores rodriguez el alcalde JAVIER BRICEÑO ha echo una excelente gestion debemos seguir apoyandolo para que este municipio siga adelante. No permitamos que personas que nisiquieran nacieron aqui que cayron del cielo a solo hacer campaña politica para llevarse el dinero de nuestro municipio nos roben como lo es el caso del capitan Gutierrez que utiliza los recursos de PDVAL para su campaña.

JAVIER CUENTA CON NUESTRO VOTO!

27.Mar.2013 11:50 am
ISAIAS RODRIGUEZ (Zulia) dijo:

Primero que nada un Gran Saludo Revolucionario a nuestro Gran Partido Socialista Unido de Venezuela.. Queridos camaradas me tomo la molesta en estos momentos de hacer llegar estas palabras, con la intension de exponer mis sinceras preocupaciones en cuando a la situacion que estamos viendo en el MUNICIPIO BARALT DEL ESTADO ZULIA la cual se a vuelto CRITICA debido a que el ALCANDE ACTUAL JARVIN RONDON es un ESCUALIDO INFILTRADO queriendose la dar de REVOLUCIONARIO, donde se ha chupado todos nuestros ingresos del Municipio en derroches de viajes, carros, y sobre Todo en DELINCUENCIA.. vivimos en CONSTANTES AMENAZAS por parte de este Señor, cuando tratamos de hacer llegar comunicasiones a ustedes en Caracas o manifestaciones en el Municipio, enseguida activa la policia de Baralt, llevandose detenidos a nuestros Campesinos, Maestros y demas habitantes que estamos en contra de este OLIGARCA que por el solo hecho de pedir que llegue la REVOLUCION A NUESTRO MUNICIPIO NOS AMENDRENTA..

1.Abr.2013 03:33 am
FREDDY RIVAS (Miranda) dijo:

Buenos dias este 1 de abril del 2013, faltando poco para la gran victoria del 14 de abril del 2013, donde desde mi corazon te lo juro Chavez mi voto sera para Nicolas Maduro, comandante y presidente que fuistes de este pais llamado Venezuela, te metiste en lo mas profundo de cada venezolano, supistes llegar a cada hogar, a cada corazon y a cada rincon, llevando amor, humildad, esperanza, fe, tu legado vivira por siempre, y vamos a ser cumplir tu mandato que nos distes antes de partir a cuba aquel 08-12-2012 en cadena nacional, dijistes: desde mi corazon se los pido si algo llegase a pasar y yo quedara inhabilitado para seguir gobernando por cualquier circuntancias y se llamen a unas elecciones presidenciales como lo dice la constitucion, se los pido Desde mi Corazon Voten por Nicolas Maduro para Presidente, un hombre humilde, revolucionario, del pueblo y fiel al proceso, VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE, PATRIA PATRIA QUERIDA TUYA ES MI VIDA, Q

2.May.2013 09:09 pm
JESUS GARCIA (Zulia) dijo:

Saludos Camaradas. Es lamentable que quienes estan al frente de la Comisión Nacional de Disciplina del PSUV se nieguen a investigar la realidad de las denuncias que se les presenta en contra de quienes estan destruyendo nuestra Revolución. envié UN EXPEDIENTE en contra de una Camarada, con pruebas suficientes para que sea «botada» de nuestra organización politica y posteriormente detenida y encarcelada por los hechos de corrupcion de los cuales ha hecho gala, pero, contrariamente, a sido apoyada con mas firmezza para que relance su candidatura para las próximas elecciones. Compatriotas, ! «O luchamos por salvar la Patria…o Fracasamos por nuestra complicidad…!

19.Jun.2013 04:16 pm
carlos apostol (Lara) dijo:

buenas tardes camaradas un saludo revolucionario y chavista les escribe carlos apostol desde barquisimeto estado lara municipio iribarren es para decirle que en nuestro municipio si no traen a el candidato de nuestro partido nos quitan nuestro estado tenemos que mostrar un candidato que este con el pueblo recorriendo calles que bien nos hace falta porque no es por faltar el respeto a nadie pero la alcaldesa que nos gastamos es de nuestro partido pero a leguas se le ve la ineficiencia tenemos que cambiar nuestros lideres para que alla unidad unidad unidad viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve