Noticias / Regiones

27.Dic.2012 / 04:49 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo; Jorge Rodríguez felicitó al pueblo de Cojedes por el triunfo obtenido por la Revolución el pasado 16 de diciembre, en la cual la candidata del PSUV, Érika Farías, obtuvo 75.383 votos, lo que representa 63,43% de los sufragios.

Jorge Rodríguez calificó a los habitantes de esta entidad de: patriotas, revolucionarios y bolivarianos, afirmando que la conjugación de estos tres elementos puede resumirse en el sustantivo chavista: “Nos sentimos orgullosos de ser chavistas y de ser hijos de Chávez, nos sentimos orgullosos de sentir a Chávez nuestro padre, a Chávez nuestro guía, a Chávez nuestro ejemplo, a Chávez nuestro presente, nuestro futuro».

También describió a la gobernadora Érika Farías como una mujer comprometida con la Revolución, asumiendo todas las tareas que el presidente Chávez le ha colocado,  cuando estuvo al frente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación; así como el impulso del proceso bolivariano con la conformación de los consejos comunales; su labor en el Ministerio del Despacho de la Presidencia y su dirección en el Frente Francisco de Miranda.

Sanación del comandante Chávez

Jorge Rodríguez expresó ante la multitud presente, que las oraciones y el amor del pueblo contribuyen a la sanación del presidente de la República, Hugo Chávez.

También consideró la victoria obtenida el pasado 7 de octubre y el triunfo del 16 de diciembre como un respaldo contundente de los venezolanos y venezolanas hacia el presidente Chávez: «Fue la voz del pueblo de Venezuela que dijo ¡Queremos a Chávez, hoy, ahora y siempre y para siempre con Chávez!».

Tierra de luchas

El jefe del Comando de Campaña Carabobo además resaltó la importancia histórica del territorio cojedeño, resaltando la batalla de Taguanes, dirigida por el Libertador Simón Bolívar “Estamos en esta sabana donde un 31 de julio se selló la victoria… que significó el inicio del fin de aquel imperio”.

 

Comentarios

27.Dic.2012 06:08 pm
OBRAYAN HERNANDEZ (Cojedes) dijo:

EXCELENTE PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO COJEDEÑO CONSTRUYENDO PATRIA CON NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ Y NUESTRA GOBERNADORA ERIKA FARIAS.

2.Ene.2013 01:06 pm
Cesar RAMOS CEDENO (Miranda) dijo:

PROYECTO COMUNAVEN
El Proyecto “COMUNAVEN- Desarrollo y fortalecimiento de capacidades individuales, organizacionales y comunitarias en Organizaciones de Base del Poder Popular, Consejos Comunales y Comunas en los Distritos Motores de Desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela” ha sido elaborado por la Fundación Centro de Innovacion Tecnológica y Cooperación Internacional (Funda-CEDITEC) en el marco de su Programa de Investigación, Educación, Comunicación, Organización y Acción para el Desarrollo de Capacidades para el Desarrollo Endógeno, Sostenible y Humano cuyo objetivo general es estudiar, analizar y comprender los procesos políticos, económicos, sociales, ambientales, culturales y científico-tecnológicos que sustentan el desarrollo endógeno, sostenible y humano en Venezuela y Nuestramérica, con miras a empoderar a las comunidades en los procesos de transformación de la sociedad venezolana y mejorar el diseño y la gestión de políticas públicas desde el Poder…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve