Noticias

31.Mar.2023 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: @Asamblea_Ven

Este viernes, 31 de marzo, la Asamblea Nacional Legislativa aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, el cual fue presentado por el jefe parlamentario del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, para ayudar al Estado venezolano a seguir combatiendo el flagelo de la corrupción.

En ese sentido, durante la presentación del Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, Cabello precisó que la misma busca fortalecer las capacidades del Estado en la lucha contra la corrupción y reparar los daños causados por este flagelo.

“A nosotros no nos interesa el color político del que sean, todo aquel que esté vinculado en temas de corrupción; que se prepare. No nos vamos a detener caiga quien caiga”, señaló. Al tiempo, indicó que la misma está compuesta por 46 artículos distribuidos en 4 capítulos.

Detalló que se van a crear juzgados especiales para el tema de la corrupción. Además, apuntó que la misma permite ir contra aquellos que incurrieron en este delito antes de la aprobación de la mismas; así como también indica que los recursos obtenidos de la enajenación de dominio serán destinados para el financiamiento del sistema de protección social del Pueblo y que quienes denuncie este flagelo serán retribuidas por su colaboración.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve