Noticias

Foto: @jorgerpsuv
Prensa PSUV//MV-. Durante el inicio del parlamentarismo de calle, desde la parroquia El Valle, el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, indicó que la revelación de las 7 líneas de acción para la recuperación, presentadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, marca el camino para lograr la prosperidad del país.
Rodríguez indicó que tras años duros, surgen líneas que permiten avanzar en la recuperación de la nación.
«Venimos de años duros porque esa era la intención, doblegarnos a los que queremos una vida libre… contra nosotros vinieron con todo, pensando que podrían doblegarnos, pero ocurrió todo lo contrario, estamos más fuertes que nunca», agregó.
“La conjunción perfecta viene porque el presidente Nicolás Maduro lanzó las 7 líneas de acción para el año 2023, que son vías de comunicación para avanzar a la recuperación”.
A su vez, el diputado Rodríguez, indicó que la instrucción emanada por el presidente Nicolás Maduro, fue el trabajar de la mano con el pueblo, ante esto, inicia el despliegue nacional del parlamentarismo de calle, “Debemos cumplir con las órdenes que da el pueblo… Contra algo tenemos que luchar, es que bajo ningún concepto aprobaremos leyes a espaldas del pueblo”.