Noticias

30.May.2012 / 11:39 am / 7 Comentarios

Presidente bromeó al invitar al Conde del Guácharo

Prensa RNV. El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, lamentó que de lo que carece el Gobierno nacional es de una “oposición”.

“La burguesía desesperada está dando demostración de lo que es la violencia, el atropello, la falta de respeto al CNE, que está haciendo su trabajo, a la Fuerza Armada Nacional y al pueblo: un irrespeto a la nación, a la dignidad nacional. Pero bueno ¿qué se puede esperar de la burguesía y sus voceros?”, preguntó en el Consejo de Ministros de este martes 29 de mayo.

“Alguien decía hace poco que ‘lo que más le hace falta a este gobierno, la principal carencia de este gobierno es una oposición’, digamos seria, responsable”.

Prosiguió manifestando: “Incluso yo estaba pensando que esta campaña (electoral), que ya está por comenzar, pudiera tornarse, no por nuestra parte hasta fastidiosa”, y a continuación expresó bromeando: “Lánzate Conde del Guácharo, te lo digo desde el alma, pa’ que le pongas picante a esto”, en referencia al conocido humorista Benjamín Rausseo, que se presentó como candidato a los comicios presidenciales de 2006.

“En verdad uno se pone a ver los discursos de la burguesía… Me hace falta, nos hace falta también Manuel Rosales, ¡Irene Saez, frijolito (Henrique Salas Römer), lanzáos!”, comentó

 

Comentarios

31.May.2012 06:14 am
franky perez (------) dijo:

La oposición sera duramente derrotada por Chavez ,por que queremos patria ,viviremos y venceremos.

31.May.2012 07:23 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Lamentablemente, ese uno de los problemas mas grande que tenemos en nuestro Pais, no tener una oposicion comprometida verdaderamente con el desarrollo y progreso de nuestra PATRIA, solo les interesa el poder para fines personales, ojala pensaran y trabajaran junto al Presidente y Comandante, pero no lo haran nunca, NO VOLVERAN. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!! PARA SIEMPRE.

31.May.2012 08:04 am
luis carrillo (Distrito Capital) dijo:

Estoy de acuerdo que debe tener una oposicion. Lo unico es que se debe actuar con la corrupcion interna ya que esto es mas importante que una misma oposicion. Si no evaluemos de como juan barreto se robo las leyes paraguas y nada paso asi como otros mas que nunca han tenido nada y de repente tienen un monton de cosas que a mi particular me da la impresion de que se esta cogiendo dinero y nadie le hace ni les pasa nada.

31.May.2012 09:40 am
jose (Distrito Capital) dijo:

Toda democracia del mundo se basa en discernir, en tener criterios propios para avanzar en los momentos mas difíciles y como dice el Comandante se requiere de una oposición responsable, que vaya al ritmo de los avances sociales, donde exista la critica constructiva pero respetándose las instituciones del Estado.
La burguesía venezolana no avanza porque perdió la visión democrática, anda es preparando un escenario sangriento porque no tienen cabida en la revolución venezolana. Los verdaderos demócratas no andan con PARAMILITARES, No utilizan MERCENARIOS y no utilizan el terrorismo a la población.
Ojala el Conde del Guacharo le agarre el consejo al Comandante para darle un sentido de alegría a estas elecciones, porque con estos hijos de Carmona Estanga lo que hay es tristeza y desolación.
Dios quiera respeten los resultados porque por los vientos que soplan ya tienen su plan B.
Nosotros debemos continuar en la calle haciendo el trabajo revolucionario como lo dijo Diosdado C.

31.May.2012 09:40 am
miguel (Carabobo) dijo:

La Opocision buegues apatrida en venesuela dirigida por el capitalismo y el imperio norte americano, no tienen interes alguno en participar en los comisios electorales presidenciales para el 7 de octubre de 2012, estos andan en busqueda de fabricar disturbios, sosobras entre los hombres y mujeres de la patria grande de Bolivar, caso mas reciente en los ultimos dias en el estado Carabobo se sucitaron apagones en reiterada ocasiones, esto con la finalidad de crear malestar en esta identidad, es de suponerse, un gobierno estadal en manos de unos golpista con sus infiltrados dentro de la empresa Corpoelec, tiene que surgir este tipo de inconveniente no es raro pero dejan mucho que pensar y en resto del pais instan a ese plan macabro solo con el proposito de tener una invacion norte americana y sus aliado de ali baba y sus cuarenta ladrones, pero el pueblo venezolano desperto y defendera nuestra revolucion Bolivaraiana, Independencia viviremos y venceremos… Comandante…

31.May.2012 10:19 am
olfa margarita reyes (Aragua) dijo:

sala de mi corazón SR PRESIDENTE DESPUES DE UNA PROFUNDA REFLEXION: AMADO HUGO QUIERO ESCRIBIR Y DECIRLE. UD ES UNICO, MUCHO LO SABEMOS, PERO NO TODOS SOMOS TALES, Y SI TE AMAMOS PERO HAY MUCHA BASURA, SI BASURA QUE BOTAR ALLI, NO NOS COMPORTAMOS CON EL DEBIDO AGRADECIMIENTO A DIOS POR ESE MILAGRO QUE NOS REGALO UN DIA… ES CIERTO O FALSO?, PRESIDENTE POR FAVOR QUIERACE UN POCO MAS NO ESTA UD. PARA QUE POR AHORA TENGA EMOSIONES FUERTES CUIDESE SI UD NO LO HACE QUIEN ENTONCES LO VA HACER POR USTED ? NO CREA EN CUENTO DE CAMINOS SEA REALISTAS NO SIGA EL EJEMPLO DE UN SIMON QUE IGUAL LO SACARON LOS MISMOS DE HOY…….FALSOS E HIPOCRITAS . LE CUENTO VOY ACUMPLIR 76 AÑOS 10-06-36 Y NO ME ENGAÑO…….QUE INTERE TENDRIA YO EN DECIR ESTAS COSAS? SOLO LA GRAN ADMIRACION QUE LE PROFESO lejos de interes bastardo cuidese mucho. EL SEÑOR JESUCRISTO LE DIJO A SATANAS ALLA EN EL MONTE CUANDO LO PROVOCÓ……..».NO TENTARE AMI PADRE.».. EL ES DISCRETO. AHI LE DEJO ESO DTB AHORA Y SIEMPRE.

31.May.2012 10:26 am
renny lopez (Yaracuy) dijo:

Ciertamente comandata, hace falta una oposicion que nos exija que nos critique pero con coherencia, incluso con patriotismo… alli tenemos el ejemplo de la oposicion Argentiana, quien no esta de aguerdo con las politica de la Comandante Cristia, pero que apoyarron la nacionalizacion de los hidro calburo y la posicion firme de las Isla Malvina. aqui esta el pueblo alerta y preparandose. para enfrentar cualquiera locura de estos apatrida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve