Noticias

14.Ago.2018 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

Las organizaciones mundiales continúan expresando su solidaridad al Presidente Nicolás Maduro, luego que sufriera un magnicidio en grado de frustración el pasado 04 de agosto, cuando se encontraba en el 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

El presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, manifestó “su total apoyo y solidaridad a la lucha emprendida por el Pueblo Bolivariano para defender su independencia y soberanía nacional contra las fuerzas reaccionarias del neocolonialismo”, expresa un comunicado, difundido este lunes por la cancillería venezolana.

El Grupo de Amistad y Solidaridad Marruecos-Venezuela repudió el intento de magnicidio expresando que “lamenta profundamente la utilización de la violencia política o cualquier otra forma de violencia que atente contra la democracia y la paz de la hermana República de Venezuela y de la región, constituyéndose como actos que deben ser deplorados por la comunidad internacional a unísono.”

De igual manera, expresan su profunda solidaridad con el pueblo y gobierno venezolano, así como con los familiares de las víctimas del atentado terrorista. “Hacemos un llamado a la unidad de todo el pueblo venezolano para trascender este momento de conmoción nacional”.

La Unión de Trabajadores de Marruecos también condenó el atentado contra Maduro, “no debemos pensar que es posible normalizar las acciones terroristas, es condenable en todos sus sentidos, la violencia no puede ni debe sustituir la política”.

Por su parte, la República del Sudán Solidaria con Venezuela rechaza rotundamente los actos ocurridos contra el mandatario venezolano el pasado 04 de agosto, mientras daba su discurso en el 81º aniversario de la Fuerza Nacional Bolivariana.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve