Noticias

2.Ago.2011 / 12:57 pm / 4 Comentarios

Calificó de fascista los ataques contra la sede Vive Tv en el estado Zulia

Prensa AVN.- El plan del gobierno de la derecha para las elecciones presidenciales de 2012 consiste en repartirse el país en detrimento del pueblo, advirtió Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Ellos tienen el plan de partir en pedazos la República. Eso sería el plan de ellos”, destacó.

Eekhout destacó que, muy lejos de un proyecto de país autónomo y soberano, los partidos de la derecha apuestan por entregar una vez más los recursos de la patria a las transnacionales.

“Al final llegan a un acuerdo porque se los imponen desde Estados Unidos. Ellos tienen amo, es el imperio. Ellos intentarían privatizar el país. Se repartirían el país”, indicó.

La parlamentaria manifestó que los precandidatos presidenciales de la oposición odian la Misión Barrio Adentro, por tanto en su plan se incluye el desmantelamiento de estos programas sociales que benefician a quienes históricamente fueron excluidos.

No en vano recordó que, por ejemplo, cuando Henrique Capriles Radonski asumió la gobernación de Miranda de inmediato desmanteló las misiones en salud y educación, al igual que César Pérez Vivas en el estado Táchira.

“Nosotros venimos de la tolerancia y hemos soportado y seguiremos soportando, porque nuestro objetivo es construir en paz y con tolerancia la patria socialista”, apuntó.

Eekhout mencionó que el atentado perpetrado en días recientes contra el canal Vive Televisión es una muestra del fascismo que usa la violencia para pretender silenciar un medio de comunicación que está al servicio de las luchas del pueblo.

 

Comentarios

2.Ago.2011 03:36 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

La advertensia hecha por Blanca Eekhout es muy cierta,desde años atrás vienen planificando la división de Venezuela por sectores, recuerden la campaña que venían haciendo con el estado Zulia(Estado petrolero)le venían lavando el cerebro a los zulianos, diciéndoles que era el estado mayor productor de petróleo y por eso debía llamarse»República del Zulia», valiéndose del regionalismo de los zulianos, también hay que recordar la mentira basada en decir que el petróleo de la faja del Orinoco era bitumen. ¡Ojo Pelao! con esos traidores, debemos enfrentarlos siempre porque como dice el Presidente: «Con la verdad ni se ofende, ni se teme». Por la verdad murió Cristo.

3.Ago.2011 07:54 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Camarada no gastemos polvora en zamuros, esa opsicion no tiene vida en Venezuela porque esta muy deteriorada y viven es de la ira, el odio y la invidia que son tres elementos del capitalismo.
Nosotros debemos seguir adelante con nuestro Plan Nacional Simon Bolivar y proyectar ya nuestro POA para el año 2012 en base a un plan socialista ya conocido por todos nosotros.
GIORDANI lo dijo ya estamos planificando para el nuevo plan 2013- 2021.
Esta opsicion venezolana esta entregada a los Yanqui y si debemos tener los ojos abiertos es por que estan pidiendo a gritos es una intervencion a traves del Pentagono y escuchen a ese señor traidor de los Valles de Aragua llamado Ismael Garcia que no ha dejado quieto a los gringos asusandon los perros de la guerra para que muerdan a nuestro pueblo. Alli si debemos tener cuidado porque hoy en dia los ataques no son por tierra sino por bombardeos de sitios selectos por los marines de los EE.UU.

4.Ago.2011 10:56 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO HAY NADA QUE AGREGAR, VEO CON SATISFACCIÓN, QUE LOS VENEZOLANOS ESTAMOS CLAROS. SÓLO LOS SIFRINITOS PARECEN NO DARSE CUENTA, DE LA VERDADERA INTENCIÓN DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA. RESIDO EN ARAGUA, PERO ME SIENTO VENEZOLANA INTEGRAL Y AMO CADA RINCÓN, CADA VALLE, MONTAÑA, RIO, LLANO, AMO A MI PAÍS DE MANERA INTEGRAL, CON UN AMOR ESPIRITUAL Y FÍSICO. OBVIAMENTE SI ASI ES MI MANERA DE SER, NINGÚN LUGAR DE MI PATRIA ME ES INDIFERENTE, POR ESO SI EN UN SUPUESTO NEGADO, LOS ARAGUEÑOS FUERAN TAN OBTUSOS E ISMAEL GARCÍA, SE CONVIRTIERA EN GOBERNADOR, DE INMEDIATO EMIGRARÍA A OTRO LUGAR, DONDE ESTABLECER UN NIDO Y NO ES PORQUE CREA QUE NO TENEMOS PROBLEMAS EN EL NUESTRO NO. PERO ÉSTOS CON LA UNION DE TODOS Y LA EXIGENCIAS Y CONTRALORÍA SOCIAL, LOS IREMOS RESOLVIEDO. PERO CON VENDE PATRIAS, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS. ASÍ QUE COMPATRIOTAS, MI RECOMENDACIÓN DE SIEMPRE, SÓLO UNIDOS
SEREMOS INVENCIBLES.

4.Ago.2011 01:06 pm
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

y el venezolano que no lo crea que eche un vistazo a las gobernaciones dominadas por la derecha y por los traidores…Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve