Noticias

5.Mar.2018 / 12:29 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesías de Con el mazo dando

Foto: Cortesías de Con el mazo dando

Este lunes durante una entrevista en el programa Al Airetransmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el padre Numa Molina destacó que el Comandante Hugo Chávez consiguió armonía y amor del pueblo venezolano.

Numa Molina describió que Chávez “era un cristiano católico y así estuvo hasta el final, el espíritu de Dios está en todos lados y Chávez lo plasmó así en todos los que conoció”.

 “La conexión con el pueblo se logra con el corazón, y cuando eso es esencial en tu modo de ser de cada día, en cada acción que haces te da una libertad con valores cristianos, y el Comandante Hugo Chávez logró eso con su pueblo”, resaltó Molina.

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas llamó a todos los venezolanos a seguir cultivando el amor, “en la familia, en el trabajo, en la calle, donde quiera que vayamos, indistintamente de la ideología política que se tenga, de cómo pienses, de la religión que tengas, el otro es mi hermano, vamos a aportar por la fraternidad en Venezuela, vamos a encontrarnos. Chávez nos dejó ese gran ejemplo y yo creo que estar hoy haciendo memoria a los cinco años de su siembra es una oportunidad para recordar este hombre que tuvo un corazón tan grande y una fraternidad que se cultiva con un amor profundo en el corazón”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve