Noticias

12.May.2016 / 01:09 pm / Haga un comentario

Ernesto Samper

Foto: La Radio del Sur

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aseguró que el bloque regional espera que la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, sea juzgada dentro del marco jurídico de la nación.

En rueda de prensa, Samper manifestó la solicitud de que a Rousseff se le garantice el derecho a la defensa. “Tiene el derecho al debido proceso, a las controversias de las pruebas y composición de las mismas. Esperamos que sea juzgada de acuerdo a las normas de derecho. Tenemos mucha esperanza en el papel que puede cumplir el Tribunal Supremo de Justicia” expresó.

En otro sentido, expresó que su figura como titular del bloque regional, está en la obligación de alertar cuando esté en peligro la democracia.

“Reiteramos nuestro deseo de que en esta difícil etapa, la presidenta Dilma Rousseff pueda comprobar su inocencia” dijo.

La Radio del SUR

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve