Noticias

22.Dic.2015 / 08:43 pm / 1 Comentario

Tribunal Supremo de Justicia

Diputados a la Asamblea Nacional dieron a conocer este martes los nombres de los postulados como magistrados principales y suplentes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Principales:

Sala Constitucional: Calixto Ortega, Luis Damiani, Lourdes Suárez.

Sala Penal: Juan Luis Ibarra y Janina Clarín.

Sala Político-administrativa: Marcos Medina y Eulalia Guerrero.

Sala Civil: Vilma Fernández, Francisco Velásquez, Iván Bastardo.

Sala Social: Alfonso Jesús Jiménez.

Sala Electoral: Fanny Márquez y Cristian Zerpa.

Los nombres fueron elegidos de un total de 400 participantes, quienes fueron evaluados por un comité designado por el Estado venezolano.

«Cada uno de ellos cuenta con los requisitos establecidos por el Estado venezolano», expresó el diputado Elvis Amoroso, en la sesión extraordinaria que se celebra este martes en el Parlamento nacional.

AVN

 

Comentarios

23.Dic.2015 09:50 am
Aquiles Inciarte P. (Distrito Capital) dijo:

Al conocer el listado de los juristas postulados como magistrados principales y suplentes, no me queda mas que decir: APROBADO

Ahora la gente de la oposición empezará a chillar que no se le consultó, lo cual si fue así, ha debido ser lo mas aconsejable ya que lo único que saben hacer es guarimbear en la calle y sabotear el trabajo en el Parlamento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve