Noticias / Regiones

16.Dic.2015 / 05:41 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El Consejo Legislativo del estado Portuguesa, en los llanos venezolanos, se declaró este miércoles en sesión permanente para avanzar en la discusión de tres leyes que actualmente están en proceso de revisión: la Ley de Reglamento Interior y Debates del cuerpo legislativo, la Ley de la Creación del Instituto de Policías del estado y la Ley de Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2016.

La declaratoria se aprobó en sesión ordinaria y con el voto unánime de los nueve legisladores, una vez vencido el segundo período de sesiones ordinarias del año 2015.

El presidente del Consejo Legislativo de Portuguesa, Martín Rojas, indicó que la sesión permanente garantizará el tiempo que requieren para el estudio y la aprobación de las referidas leyes y para la toma de otras decisiones que pudieran derivar de reuniones que sostendrán en los próximos días con organismos del Estado, para afianzar la acción política, legislativa y administrativa.

En sesión ordinaria, los parlamentarios acordaron sostener este jueves un encuentro con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), del Ministerio para Agricultura y Tierras (MAT) y de la Oficina de Atención al Campesino, para articular el trabajo en cuanto a la política de atención integral al campesino.

También decidieron invitar a rectores, decanos y coordinadores de aldeas universitarias y representantes de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) para que informen sobre la norma que rigió la entrega de tabletas Canaima a estudiantes universitarios y aclarar cualquier inquietud al pueblo portugueseño. La reunión será el viernes 18.

 

AVN

 

Comentarios

16.Dic.2015 07:20 pm
luis cortez (Distrito Capital) dijo:

soy chavista hasta los tuetanos carajo.ahora debemos seguir luchando para rescatar,todo lo que nos enseno chavez .ahora nosvamos con las olas bolivarianas paratodos los chavistas eindependientes que se sumen

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve