Noticias

12.Nov.2015 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este miércoles que se han registrado en toda Venezuela un millón 900 mil patrulleros socialistas, quienes se activarán en la estrategia 1X10 para sumar una nueva victoria a la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Ya llegamos a un millón 900 mil», recalcó durante su programa Con El Mazo Dando, que se transmite este miércoles por Venezolana de Televisión desde el estado Monagas.

La estrategia del 1×10 se dividen en tres: el Primer 1×10 lo integra los miembros de los Círculos de Lucha Populares; el segundo, los de las 13.682 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, y el tercero, incluye a los patrulleros, en el que están incorporados tanto los militantes del Psuv como de los partidos políticos patriotas, que van en alianza perfecta para las parlamentarias.

«Tenemos la alianza perfecta con todos los grupos revolucionarios, con todos los partidos políticos» y además «tenemos un pueblo organizado. Voto seguro», subrayó Cabello, al tiempo en que señaló que ese evento electoral la patria es la que está en juego.

El 1X10 consisten en la ubicación, por parte de cada unos de los revolucionarios que conforman las tres formas organizativas del partido, de 10 electores y sobre los cuales deberán ser garantes de que ejerzan su derecho al voto el días de las elecciones parlamentarias, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo 6 de diciembre.

En la aplicación de esta estrategia son fundamentales los patrulleros socialistas, que, de acuerdo con los estatutos del Psuv, son el componente celular básico y primario del partido, están vinculados a las formas de organización del Poder Popular y constituyen la base fundamental de la red de articulación política-social.

En ese sentido, el primer vicepresidente del Psuv recalcó que la victoria del 6 de diciembre entrante estará dedicada al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien encaminó todos sus esfuerzos por el bienestar y por la reivindicaciones de las luchas sociales del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve