Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 12:17 pm / Haga un comentario

Fotos: @yelitzePSUV_

Prensa PSUV.-  La gobernadora y jefa política regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, Yelitze Santaella, destacó que la organización de la vanguardia revolucionaria garantizará la victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Desde la parroquia Las Cocuidas, estado Monagas, la jefe política de la entidad destacó que el simulacro electoral que se está realizando este domingo en todo el país el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB) sirve para chequera la maquinaria revolucionaria: “Estamos chequeando toda esa vanguardia que tiene la responsabilidad historia de defender cada voto a favor de la patria”.

Santaella informó que en la entidad oriental la vanguardia revolucionaria ha acudido consecuente a cada uno de los 469 centros electorales.

“Ya por aquí se ha chequeado los testigos, que serán los hombres y mujeres que tendrán la responsabilidad histórica de defender en el campo de batalla cualquier voto depositado a favor de la Revolución”, indicó la dirigente de la tolda roja.

Agregó que en el simulacro también están participando las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), quienes tienen la responsabilidad de organizar a los patrulleros y a los 1×10 y 1x10x10; así como también han acudido a chequearse las patrulleras y patrulleros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve