Noticias

20.Abr.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

Foto archivo

Preparación, calidad y compromiso revolucionario caracterizan a los postulados este domingo a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a efectuarse el 28 de junio venidero, de las cuales saldrán los candidatos a los comicios parlamentarios de este año, expresó este lunes el dirigente revolucionario Francisco Garcés.

En una entrevista en Venezolana de Televisión, el también alcalde del municipio Guaicaipuro, de Miranda, agregó que en las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de este domingo, donde fueron electos los postulados para las primarias, se puso de manifiesto la voluntad democrática de los militantes del partido revolucionario, con la participación de miles de personas.

«Hoy amanecimos todos los militantes fortalecidos y con la visión de llevar a esta gente que fue postulada para ser electos y dar una gran batalla, para darle esa mayoría a nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, y para darle esa mayoría al pueblo», resaltó.

«En el recorrido que yo hice en el municipio Guaicaipuro fue muy agradable ver cómo muchachos que están en el debate político y en el trabajo social fueron reconocidos por su comunidad, reconocidos por su UBCh por su compromiso, su trayectoria (…) se les reconoce su trabajo, su convicción de lucha por el pueblo, su liderazgo en las comunidades para seguir fortaleciendo la democracia», destacó.

En las asambleas de este domingo, cada UBCh debía postular dos o cuatro mujeres (la mitad mayor de 30 años y la otra mitad en edades comprendidas entre 21 y 30 años) y dos o cuatro hombres (también la mitad mayor de 30 años y la otra mitad de entre 21 y 30 años de edad), en cumplimiento con lo propuesto por el presidente del partido, Nicolás Maduro.

El Psuv organiza ahora «una campaña unitaria, pedagógica y movilizadora para las elecciones por la base» del 28 de junio, tal como lo pidió el presidente del partido.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve