Noticias / Regiones

18.Feb.2015 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- Las Jefas y Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Caripe, estado Monagas, expresaron su rechazo ante la intentona de golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro, detectado por los cuerpos de inteligencia y donde están involucrados militares fascistas y dirigentes de la oposición venezolana.

Alcides Martínez, coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV-Monagas, señaló que se trata de un rechazo colectivo, “todos los CLP están indignados ante los intentos por derrocar al Gobierno Bolivariano con la violencia, guarimbas, guerra económica, el acaparamiento, extracción de los alimentos, el sabotaje institucional por los quintas columnas apostados dentro del gobierno y Fuerza Armada”.

Destacó que dichos sectores no podrán con el pueblo de Bolívar y Chávez, porque sus pretensiones han sido y serán neutralizadas.

“No se equivoquen que este pueblo de paz está tranquilo porque nuestro Presidente Maduro y Diosdado Cabello han llamado a la calma cada vez que se presentan estas situaciones, pero no sigan provocando al pueblo revolucionario”, añadió Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve