Noticias

15.Oct.2014 / 07:12 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Una banda paramilitar colombiana planificó el crimen contra el diputado Robert Serra, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en rueda de prensa este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“A dos semanas del asesinato están despejados quienes son los autores materiales”, dijo Maduro, quien explicó que se pretendió imponer el falso móvil del robo en torno al crimen.

Adelantó que grupos paramilitares colombianos están involucrados en el asesinato de Serra, que fue preparado en tres meses. “Un colombiano preparó el crimen. Utilizó una banda dirigida por otro maleante asesino de apellido Leiva”.

El presidente informó que próximamente enviará información a todos los gobiernos del mundo, incluyendo al de Estados Unidos, sobre grupos terroristas en Venezuela interesados en desestabilizar la democracia en Venezuela.

El diputado revolucionario Robert Serra fue asesinado el pasado 1 de octubre, en el interior de su vivienda ubicada en La Pastora, junto a su compañera, María Herrera.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve