Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Zulia

Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) irán a la Asamblea Nacional para proteger la inversión social en favor del pueblo zuliano recalcó el dirigente socialista Francisco Arias Cárdenas, durante su intervención en el ensayo electoral que realizó este domingo kas fuerzas revolucionarias.

«Porque estos son los mejores candidatos: gente fresca, dispuesta, preparada y amante del Zulia. Estos son los muchachos y las muchachas que van a contribuir para mantener la Gran Misión Vivienda Venezuela, que van a contribuir para mantener (la Gran Misión) En Amor Mayor y que van ayudarnos para los grandes planes de desarrollo regional», refirió a través de una transmisión de Venezolana de Televisión.

Arias Cárdenas, estuvo acompañado de los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad occidental.

En este sentido, Willy Casanova, candidato por el circuito 8, ensalzó la importancia del segundo ensayo electoral realizado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en todo el país, y se mostró confiado que el próximo 6 de diciembre la victoria será de los factores revolucionarios.

«Vamos a logar una hermosa victoria el 6 de diciembre porque estamos haciendo lo correcto, estamos afinando nuestra maquinaria, tenemos el proyecto de Chávez, tenemos al pueblo, pero además estamos caminando casa a casa, escuchando los problemas, los planteamientos; pero también ofreciendo el proyecto del futuro, que es el proyecto de Chávez», dijo.

Por su parte, Daniel Boza, quien optará por un curul por el circuito 5, indicó que una vez más el pueblo revolucionario salió a las calles para apoyar el proceso de reivindicaciones sociales, desarrollado desde 1999.

«Hemos tenido un triunfo nuevamente en el simulacro electoral, el 8 (de noviembre) tuvimos más de 100% de la participación de los patrulleros, de la maquinaria, y hoy nuevamente ha sido un éxito, todo el pueblo organizado, las mujeres, los indígenas, los estudiantes, el polo patriótico, incluso, sectores independientes que han puesto la confianza en los jóvenes».

Este domingo, el candidato por el circuito 7, Luis Pérez, resaltó que Maracaibo, capital del Zulia, volverá a contar con diputados que la quieren y abogan por «la Maracaibo del sueño, vivible, querible, que no sea un basurero; el Zulia próspero y seguro que todos estamos aspirando».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve