Noticias / Internacionales

9.Dic.2016 / 10:47 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, señaló este jueves que Venezuela está siendo sometida a la “agresión más salvaje y brutal” que haya existido en América Latina, en todos los campos.

“Es una agresión fascista, conservadora fascista, sólo comparada con el bloqueo genocida, criminal, que se le hizo a Cuba”, señaló Zelaya durante un encuentro en el Cuartel de la Montaña, a propósito de celebrarse este jueves el Día del Amor y Lealtad al Comandante Hugo Chávez.

En ese sentido, consideró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sabido resistir la agresión, por lo que puntualizó que “ya pasó la prueba de fuego”.

“Considero que usted que ha resistido la agresión más criminal que conozcamos. Ya (usted) pasó la prueba de fuego, no solo como hijo de Chávez sino como heredero de Chávez, Bolívar, Martí, Morazán y Fidel”, expresó.

Al recordar el golpe de Estado que sufrió en Honduras, Mel Zelaya aseguró que “si hay a algo que nos enseñó Chávez es a resistir la agresión sin miedo”, por lo que resaltó la batalla que ha llevado adelante el presidente Maduro por la prosperidad del pueblo venezolano. “Maduro es un combatiente y un amigo que siempre ha estado en las buenas y en las malas”, indicó.

Finalmente llamó a los socialistas del mundo a acompañar a Venezuela en la batalla que está llevando en contra de las arremetidas del capitalismo. “Si existen socialistas en el mundo, deben estar aquí en Venezuela, en el frente de batalla. Hoy la batalla está en Venezuela y debemos estar al frente en esta batalla”, concluyó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve