Noticias

16.Ago.2016 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

«Quiero ser ejemplo de constancia para la nueva generación que se está formando en el deporte»  expresó este martes Yulimar Rojas, subcampeona olímpica de salto triple en Río 2016.

Dijo que la medalla de plata lograda es fruto de nueves meses de trabajo con su entrenador Iván Pedroso.»Esta medalla es una hazaña para mi país, la había luchado y trabajado, ahora me la estoy disfrutando con el mayor regocijo del mundo, pero la disfrutaré más cuando esté en Venezuela con toda mi gente», señaló en declaraciones transmitidas por VTV desde Río de Janeiro.

Rojas dijo que desde pequeña soñaba con competir en unos Juegos Olímpicos. «Este logro me impulsa a seguir adelante. La cofinancia y la fe en si mismo es fundamental para el triunfo. (…) Aun me quedan varios ciclos olímpicos. Me esforzaré mucho para obtener una medalla de oro para dedicársela a mi país», agregó.

Agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y al Comité Olímpico Venezolano por todo el apoyo brindado. «Gracias por todo. Seguiremos luchando».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve