Noticias

26.Oct.2013 / 05:15 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez en la parroquia El Valle de Caracas, el candidato a la reelección por la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó que «yo tuve un maestro que me enseñó a hacer política, se llama Hugo Chávez, nuestro Comandante Eterno, nuestro padre por siempre».

Mencionó que Chávez es un maestro para la vida que me enseñó que la esperanza era posible, que la redención de los pobres era necesario, que tenía que entregar el poder al pueblo (.) me enseñó cuál era la verdadera democracia, que sus hijos e hijas tendrán futuro, Patria e Independencia.

Además, pidió al pueblo venezolano, «más allá de las elecciones y del despliegue electoral» la unidad de todos los revolucionarios y revolucionarias. «Todo lo que esté por fuera no es Revolución sino contrarrevolución».

Refiriéndose al Comandante Eterno Hugo Chávez, Rodríguez sostuvo que «ese hombre, sobreponiéndose al más grande de los dolores, hasta a las afecciones físicas, no se quejó ni una vez en la campaña electoral del 7 de octubre. No evadió su compromiso, ni responsabilidad y el enemigo con su campaña de guerra, de mentira y agresión psicológica, se lanzó como una fiera, sedienta de sangre y odio en contra de él».

«Chávez con la ofensiva de Sabaneta a Miraflores que lo llevó a triunfar el 7 de octubre junto con su pueblo, se dirigió a nosotros ese 8 de diciembre del 2012, «justamente el día de las elecciones cumpliremos el primer aniversario. Por eso, Maduro lo ha decretado como el Día de la Lealtad, porque en base a esa lealtad, él se dirigió a su pueblo y nos mostró el camino por venir, así que la unidad va más allá de una decisión política, porque si te consideras hija de Chávez eres mi hermana en Chávez, después de tanto dolor y tantas tristezas yo siento una esperanza renacida de todo lo que Chávez nos dejó».

El Valle tendrá su teatro y será construido en el parque Hugo Chávez

El candidato de la Patria, indicó que la construcción del Gran Teatro de El Valle-Coche en el parque Hugo Chávez de La Rinconada, «es la única forma de hacer Revolución».

En este sentido, mencionó que «el parque merece llamarse Hugo Chávez, porque va a ser el más bello de Venezuela y Suramérica. Será inaugurado en agosto de 2014, tendrá 250 hectáreas de jardines y caminerías, tendrá un nuevo estadio de béisbol, de fútbol y un terminal de lujo».

 

Comentarios

26.Oct.2013 08:21 pm
Carmen Hernandez (Distrito Capital) dijo:

CHAVEZ FUE EL MAESTRO DE TODOS LOS QUE TUVIMOS LA DICHA DE COMPARTIR CON ÉL SUS ENSEÑANZAS, APRENDIMOS CON SU EJEMPLO A AMAR A LA PATRIA, A LA FAMILIA, A LOS NIÑOS A LA NATURALEZA. FUE UNA ENSEÑANZA EN BASE AL AMOR, A LA ENTREGA. POR ESO NUNCA SE IRA, SIEMPRE LO TENDREMOS PRESENTE ANTES Y DESPUÉS DE EMPRENDER UNA TAREA Y ENSEÑAREMOS A NUESTROS HIJOS A AMARLO Y A QUE SEAN COMO ÉL

¡VIVIRÁ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRO ACCIONAR¡

27.Oct.2013 01:30 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS CHAVISTAS INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE TENGAMOS, NOS SENTIMOS HERMANADOS POR EL AMOR QUE LE PROFESAMOS A HUGO CHÁVEZ. EL NOS DEJÓ UNA PATRIA, QUE ESTAMOS EN EL SAGRADO DEBER DE CONSERVARLA.CHÁVEZ ENCARNÓ LA NOBLEZA DE LOS GRANDES IDEALES, ENRAIZADO EN SU PROFUNDA FE CRISTIANA Y LA INCUESTIONABLE FE EN EL SER HUMANO, ESPECIALMENTE EN LA DEL PUEBLO HUMILDE, AL CUAL LE HIZO POR AMOR HASTA EL SACRIFICIO DE SU PROPIA VIDA. SERÍA MEZQUINO QUE ALGUIEN LE REGATEARA ESTOS VALORES DONDE SE EQUILIBRABAN SU AMOR POR LOS HOMBRES Y MUJERES NO SOLO DE SU PATRIA, POR LOS DESVALIDOS, POR LOS NIÑOS, ASÍ COMO TAMBIÉN DEMOSTRÓ SU INTERÉS POR PRESERVAR LA NATURALEZA.
HONREMOS SU MEMORIA E IMITEMOS SU GRANDEZA, TRABAJANDO POR EL ENGRANDECIMIENTO DE VENEZUELA, CON PROBIDAD, CON DENUEDO Y CON EL DESPRENDIMIENTO QUE NOS DEMOSTRÓ EN SU METEÓRICA EXISTENCIA.
HONOR Y GLORIA AL HOMBRE QUE ILUMINÓ Y CAMBIÓ DE UN MODO RADICAL NUESTRAS VIDAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve