Noticias / Regiones

5.Oct.2017 / 04:26 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Zamora 200

Foto: Comando de Campaña Zamora 200

Prensa Comando de Campaña Zamora 200.- Más de mil 500 consejos comunales del estado Monagas se dieron cita en el módulo 4 del polideportivo de Maturín, para respaldar la gestión que ha venido desempeñando la gobernadora Yelitza Santaella.

Durante la actividad la mandataria regional recalcó el compromiso que tiene con los consejos comunales, para continuar reforzando  la organización popular en cada uno de los territorios de la entidad monaguense.

“Hoy hemos sellado un compromiso porque ellos son los hijos e hijas del comandante Chávez, fue Chávez quién incentivó al pueblo a organizarse, hoy podemos decir que vamos rumbo a la construcción de esa gran comuna, para que sean ellos mismo quienes den sus propias soluciones ante cualquier necesidad que se presente en sus comunidad”, dijo.

Cabe señalar que los asistentes demostraron un rotundo respaldo a la reelección de la Ejecutiva Regional,  pues indicaron que durante su gestión han sido múltiples los financiamientos que han recibido para la ejecución y culminación de obras, en materia de salud, agua, educación y vialidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve