Noticias

21.Nov.2016 / 06:19 pm / Haga un comentario

Imagen: @VillegasPoljak

Imagen: @VillegasPoljak

Con un despliegue comunicacional y actividades culturales y deportivas que abarcarán los 14 municipios del estado Yaracuy, se inició la campaña nacional Venezuela Corazón Indestructible en la entidad centro occidental con el objetivo de mostrar los logros de la Revolución.

El presidente del Instituto Autónomo de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey), Adonay Romero, informó que la campaña arrancó el domingo con encuentros municipales y la activación de la red comunicacional popular que funciona en la entidad.

“Venezuela Corazón Indestructible busca defender la Revolución bolivariana, afianzar las redes de comunicación popular y mostrar al mundo, a través de nuestros medios, todo lo que hemos hecho en socialismo y en revolución”, destacó Romero.

El despliegue nacional, además, busca romper el cerco comunicacional que tienen los medios privados en contra de las políticas sociales impulsadas en 17 años de revolución bolivariana. “Y así lo vamos hacer durante lo que resta de mes y las navidades para desmontar cualquier intento desestabilizador que los enemigos de la patria pretenden impulsar estos días”, subrayó.

Eduardo Uribe, comunicador popular, impulsor de la página web notiyaradigital.com, refirió que “es necesario que articulemos esfuerzos para derribar esa dictadura mediática que tienen los medios privados en contra del Gobierno revolucionario, para que el pueblo conozca en detalle todo lo que se ha hecho en favor de todos. Tenemos la fuerza para hacerlo y lo vamos a hacer”.

El coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la comunidad Las Tinajas, municipio San Felipe, Richard Aponte, mencionó que el pueblo acompañará la campaña Venezuela Corazón Indestructible con la creación de murales, pintas, carteles y demás formas que ofrece la comunicación popular para difundir mensajes revolucionarios y los logros alcanzados en Revolución.

“El pueblo está resteado con nuestro Gobierno revolucionario y por ello vamos a las calles a difundir lo que es vivir en Revolución, somos el pueblo comunicador que dejó Chávez, con valores y formación ideológica. Los enemigos de la patria no han podido acabar con nosotros con la guerra económica, ni tampoco lo harán con el poder mediático, que no se equivoquen porque nunca podrán”, resaltó Aponte.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve