Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

San Felipe.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó las 487 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (487) que funcionan en los centros de votación de los 14 municipios de Yaracuy, para realizar el ensayo de movilización de este domingo y revisar la maquinaria electoral que saldrá el 6 de diciembre a votar en las elecciones parlamentarias nacionales por los candidatos de la Revolución.

El director estadal de Control Electoral del PSUV y candidato a la reelección por el circuito 1, Carlos Gamarra, informó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) iniciaron el despliegue de la vanguardia revolucionaria, integrada, por los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y jefes de UBCh, quienes convocan a patrulleros y militancia para que se registren en los puntos rojos establecidos en cada centro de votación.

“Esta es otra oportunidad que tenemos de medir nuestra organización y chequear la estructura 1x10x10 que tenemos para garantizar el triunfo de la Revolución y la continuidad del legado del comandante Hugo Chávez. Además, para los chavistas toda movilización electoral es una fiesta en la participamos activamente para ratificar la democracia», refirió.

El jefe de CLP de cuatro centros de votación del municipio San Felipe, Edgar Zabarce, refirió que la afluencia de militantes inició a las siete de la mañana, con participación activa del pueblo.

«Activados y movilizados en la calle, con total alegría y conciencia revolucionaria, así somos los chavistas en este ensayo y en el compromiso electoral del 6 de diciembre, cuando saldremos masivamente a honrar el legado de Chávez y a ratificar el compromiso con la patria», apuntó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve