Noticias

19.Ago.2016 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Durante cuatro semanas los días jueves, viernes y sábado estará funcionando la Feria textil en las instalaciones del Hotel León de Oro ubicado en el centro de Caracas. Allí venderán artículos escolares a precios justos, a propósito del inicio del año escolar 2016-2017.

Más de 60 organizaciones productivas, ofrecerán sus útiles para abastecer entre 5 mil y 10 mil escolares de los distintos niveles de educación, con un ahorro aproximado de 50% con respecto a los precios del mercado especulativo, cifras dadas por el jefe de Gobierno, Daniel Aponte.

“Nos acompaña en toda esta feria el Poder Popular organizado que, gracias a la Revolución Bolivariana, fueron visibilizados, tomados en cuenta y ahora son productores de lo que necesita nuestro pueblo. El espacio cuenta con todos los útiles escolares necesarios para los niños durante el regreso a clases”, Aponte.

En las plazas también

Para atender la demanda de los estudiantes de educación inicial, primaria, básica y diversificada, esta feria llegará los días lunes, martes y miércoles a las principales plazas y barrios de las 22 parroquias caraqueñas.

Los usuarios podrán adquirir a precios competitivos block de notas, cartucheras, cuadernos, resma de hojas blancas, lápices, colores, sacapuntas, juegos de geometría, pintadedos, juegos didácticos, entre otros.

precios

Desde la Plaza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve