Noticias / Internacionales

15.Sep.2016 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El embajador de San Vicente y las Granadinas, Andreas Wickham, ratificó este jueves su solidaridad con Venezuela, ante los ataques imperialista, que buscan desestabilizar a la nación suramericana.

«Nuestra solidaridad y apoyo del gobierno y del pueblo de San Vicente y las Granadinas hacia la República Bolivariana de Venezuela, su presidente y su pueblo (…) El pueblo venezolano va a sobrepasar estas dificultades y va a continuar el camino hacia el desarrollo y sin tener injerencias extranjeras», expresó durante su intervención en la reunión de ministros para Relaciones Exteriores de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se lleva a cabo en Nueva Esparta, hasta el próximo 18 de septiembre.

En este sentido, exhortó a los países miembros del movimiento internacional a definir nuevas estrategias, que permitan garantizar los espacios necesarios para la defensa de los pueblos del mundo. «El MNOAL debe replantear prioridades y definir nuevas estrategias para garantizar su espacio», indicó.

Asimismo, señaló que estas nuevas acciones, que se definirán en la cumbre, deben ser elevadas a otros organismos internacionales, como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el fin de transformar este sistema para atender la voluntad de los pueblos.

«El MNOAL debe ser el portavoz de las reformas para transformar las Naciones Unidas», enfatizó el diplomático.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve