Noticias

19.Jul.2016 / 04:04 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro del Poder Popular para Producción Agrícola y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, informó que durante el Consejo de Economía Productiva, que se realiza este martes, se han revisado las intenciones de algunos inversionistas chinos, que proponen potenciar la producción de algunos rubros e insumos en el país.

“Hoy estábamos revisando la presencia de inversionistas de la República Popular China, que tienen la intención de hacer grandes inversiones en materia agroalimentaria, especialmente en el sector de pesca y en el sector de producción de algunos rubros proteicos como soya y otros insumos, tanto para el consumo humano, como para el consumo animal”, señaló Castro Soteldo, desde el Palacio de Miraflores.

Además, indicó que en la reunión también se han destacado los logros que en 6 meses se han concretados, con las propuestas que se han generado con el sector productivo nacional, entre lo que resalta el surgimiento de políticas para fortalecer la producción en los distintos sectores vinculados a los 15 motores, en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana.

“Han sido 6 meses de arduo trabajo. Yo creo que es bien importante destacar las relaciones que se han venido generando y sobretodo la definición de políticas que se han reflejado en la paz  del país, para incrementar la producción y para darle vida a lo que nosotros hemos llamado la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, manifestó el funcionario.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve