Noticias

26.Ene.2017 / 04:27 pm / Haga un comentario

Voluntad Popular

Voluntad Popular paga a sicarios colombianos para crear caos y continuar con la guerra no convencional

En la noche del miércoles 25 de enero, el diputado por el bloque de la patria y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” denunció que existen dirigentes del partido terroristaVoluntad Popular pagándole a sicarios colombianos para que asesinen y creen un malestar social y de inseguridad, esto en el marco de la guerra no convencional que lleva acabo la oposición venezolana con ayuda de los Estados Unidos.

“Por allí hay dirigentes de Voluntad Popular pagándole a sicarios colombianos para que asesinen acá” afirmó Cabello.

De igual manera Cabello señaló que la oposición venezolana ha sido responsable de más de 300 asesinatos a campesinos venezolanos, esto es debido a la emigración paramilitar que se proliferado en los últimos años con ayuda de algunos dirigentes opositores.

Por otro lado señaló que lo que estamos viviendo no es cualquier cosa, ya que la oposición venezolana nunca le ha importado el pueblo venezolano y lo único que busca es conseguir lo que ellos quieren bajo cualquier precio sin importar cuántas vidas venezolanas se lleven en el camino.

No es la primera vez que al partido terrorista y guarimbero de Voluntad Popular se le consiguen lazos con el paramilitarismo y conexiones terroristas.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve