Noticias

14.Nov.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

Voluntad Popular

Al mejor estilo de la “salida”, partido VP quiere llamar nuevamente a la desestabilización del país

El partido fascista Voluntad Popular (VP), liderado por el combo del asesino Leopoldo López, Lilian Tintori, Freddy Guevara, Luis Florido, entre otros, recalcó su descontento con el proceso de diálogo de paz que hay entre el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y la MUD.

El coordinador nacional del partido VP, Freddy Guevara, anunció el día de ayer domingo 13 de noviembre que ellos desean retornar las actividades de calle y el juicio político al Presidente de la República.

De esta manera, el partido VP se declara abiertamente en rebeldía y sin pena alguna muestran ante el mundo su rostro fascista y sus ansias locas de poder. ¡Pendientes!

VP

 

Redacción lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve