Noticias

24.Jul.2016 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: @vladimirpadrino

Foto: @vladimirpadrino

La Armada Nacional ha demostrado durante los últimos años de la Revolución su profundo carácter Bolivariano, que está cimentado en la integridad de sus hombres, en su eficiencia, eficacia, mística y disciplina para defender el mar territorial venezolano en toda su extensión y contribuir al desarrollo social, productivo y económico de la patria venezolana.

Así lo expresó este domingo el ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, durante su intervención en el acto de celebración del Día Nacional de la Armada, los 233 años del natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

“Ha quedado demostrado una vez más la eficiencia, eficacia, el espíritu de un cuerpo de mística y disciplina, y de la cohesión con la voluntad de vencer de nuestra gloriosa Armada Bolivariana (…) Quiero felicitar a todos los participantes de este desfile, a todo el Estado Mayor de la Armada (…) porque hoy estamos recogiendo y elevando lo que es nuestro signo y carácter bolivariano, porque somos bolivarianos y bolivarianas, y así lo reafirmamos y decimos con profundo orgullo”, recalcó Padrino López al hacer referencia sobre el respeto y continuidad del legado y la obra de El Libertador, Simón Bolívar, líder de la independencia de Venezuela.

En el acto donde desfilaron 2.500 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el titular de la Defensa, expresó a las fuerzas patrióticas a no permitir, nunca más, que nadie pretenda borrar el bolivarianismo de la memoria de las tropas.

“No permitamos nunca que alguien pretenda borrar el carácter bolivariano que quedó sembrado para siempre en el soldado bolivariano del Siglo XXI y de siempre. Hoy la Armada ha dado una demostración del inmenso esfuerzo logístico para mantener la operatividad y apresto operacional de todos los buques, naves marítimas y aéreas de este cuerpo castrense, esfuerzo que va desde el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República, y esfuerzo de todos los hombres y mujeres de blanco de nuestra querida Armada Bolivariana”, expresó Padrino.

El Ministro agradeció la presencia en el acto de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Gladys Gutiérrez; así como de la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, y demás miembros del Ejecutivo Nacional.

“¡Que viva la Armada Bolivariana!; ¡Que viva El Libertador Simón Bolívar!; ¡Que viva el Almirante en Jefe de la Patria, el Generalísmo Francisco de Miranda!; ¡Que viva la Revolución Bolivariana!”, expresó el General en Jefe, Padrino López antes de concluir el acto.

4

7

5

6

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve