Noticias

14.Sep.2016 / 04:04 pm / Haga un comentario

F/@GMAS

F/@GMAS

Este miércoles el Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano inspecciona el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

En la inspección participan los ministros para la Defensa y jefe de la misión, Vladimir Padrino López, de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; de Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo; y de Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

Marco Torres indicó que en dicho centro se empaquetan bolsas con siete rubros prioritarios para ser distribuidas a los Clap del Distrito Capital.

Detalló que cada bolsa empaquetada en este centro cuenta con 16 kilogramos de alimentos que llegarán de manera directa a los Clap.

“A través de este esquema se atenderán 22 parroquias del Distrito Capital, beneficiando a más de 520.000 familias”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Señaló que el nuevo esquema de distribución que será aplicado en todo el país garantiza la justa distribución de alimentos.

En la inspección también participan los presidente de Mercal, Fundaproal, Instituto Nacional de Nutrición (INN) y de la Corporación de Miranda (Corpomiranda).

La Gran Misión Abastecimiento Soberano fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como un instrumento para atacar la guerra económica que adelanta la derecha en el país, lograr potenciar la productividad y poder satisfacer la demanda de productos que solicita el pueblo.

A través de sus siete grandes vértices de acción, esta nueva instancia busca direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, con el objetivo de sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve