Noticias

20.May.2018 / 08:11 am / Haga un comentario

padrino

Este domingo 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos, será un día para «hacer Patria y demostrar el carácter soberano y democrático de los venezolanos», indicó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

En un audiovisual difundido a través del Twitter, señaló que los venezolanos están convocados a «una cita con su propio destino, con su propia historia y su propia democracia», razón por la cual exhortó a los electores a acudir de forma masiva a las urnas a fin de garantizar la plena participación frente a los llamados abstencionistas promovidos por algunos sectores opositores.

«Nunca habíamos tenido tantas garantías, hoy es día de hacer Patria y la Patria se hace con participación, se hace respetando la Constitución y se hace respetando nuestra soberanía, que se ejerce aquí en Venezuela», dijo Padrino López.

En cuanto a los posibles resultados, ratificó que la voluntad popular expresada a través del voto será suprema ley y la fuerza que dirija el accionar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En los comicios de este domingo, 20 millones 759 mil 809 venezolanos están convocados a ejercer su derecho democrático.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve