Noticias / Regiones

30.Jun.2016 / 04:27 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves, más de 6 mil familias reciben sus casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en actos simultáneos dirigidos a través de pases televisivos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Desde su creación, en 2011, la GMVV ha levantado 1.061.982 viviendas en todo el país y ha otorgado 670.618 títulos de propiedad.

Esta Misión fue creada por el comandante Hugo Chávez hace casi cinco años para dar respuesta a las demandas del pueblo en materia habitacional.

Para 2016, el objetivo es construir 500.000 nuevos hogares y así elevar a 1,5 millones el número de familias que tendrán techo propio al término de este año, en tanto que la meta es entregar 3 millones de techos dignos antes de 2019.

 
AVN

 

Comentarios

30.Jun.2016 04:56 pm
zulay Silva Galindo (Miranda) dijo:

Me alegro mucho porque son viviendas dignas esta misión creada por nuestro comandante eterno y nuestro presidente maduro moros dándole continuidad, aprovechando la oportunidad soy madre soltera con dos hijos y uno es especial estoy alquilada inscrita en la misión vivienda en espera de mi llamado para mi vivienda, esta familia los dueños de la casa,me tienen acosada se han metido a robar mi hijo a estado en cura de sueño yo casi no duermo se montan a media noche en el techo a brincar ya sufro de la tencion, mire mi presidente que quisiera una vivienda para Barinas si hay posibilidades gracias, y siga como va luchando porqué si vamos a salir victorioso y cuente conmigo para adelante y mucha salud muuuak

30.Jun.2016 11:12 pm
evelin ampueda (Aragua) dijo:

Ministro Manuel Quevedo necesitamos su rapida intervención para arrancar la agilización de la etapa de relleno que esta demasiado lenta. Tenemos 5 años de lucha. Pertenecemos al movimiento de Pobladores del estado Aragua (Municipio Santiago Mariño), y nuestra organización se llama: Decidimos por Nuestro Techo 2011 en Turmero Edo. Aragua Parroquia Arevalo Aponte parcela 3-A via Paya: Información con la camarada Tanlly Moniz TLF: 0426-338.50.87 -0416-443.68.95. Todos los Asociados requieren de su intervención. Gracias

1.Jul.2016 12:38 pm
Enrique Alonzo Martínez Pérez (Aragua) dijo:

Señores lectores de este comunicado utilizo este medio como alternativa para ser escuchado soy trabajador de la revolución (obrero) con 8 años en una Institución del Estado y he integrado por más 10 años diferentes OCV (vivienda y trabajo digno, tierra libre, movimiento de pobladores) por ejemplo donde no hemos logrado obtener la adjudicación de nuestra vivienda para mi grupo familiar conformado por mi esposa y tres hijos todos en edad escolar quiero acotar que soy único sostén de hogar a pesar de ser post-operado de un edema cerebral con un cuadro clínico bastante delicado (epilepsia motora, hipertensión) con tratamiento médico lo que a pesar de mis limitaciones no me ha hecho imposible aportar esfuerzos para contribuir en la lucha de nuestro procesó de revolución desde la Misión Alimentación. Vivo en condición de alquilado con orden de desocupación desde hace un año no cuento con los recursos ni los medios para adquirir una vivienda por la banca privada mis esperanzas son La GMVV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve