Noticias

12.Dic.2016 / 07:45 pm / Haga un comentario

Foto: Clap Paraíso

Foto: Clap Paraíso

Este domingo, se realizó la fiesta gastronómica «Vívela» en la Plaza Madariaga, organizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia El Paraíso con el apoyo del Ministerio de Agricultura Urbana, del Gobierno del Distrito Capital y de la Guardia del Pueblo.

El evento contó con un concurso de platos navideños hechos con ingredientes en su mayoría producidos localmente como evidencia de cómo el pueblo organizado está enfrentando la guerra económica.

“Estamos en la parroquia El Paraíso dándole inicio a la Navidad, con los CLAP del punto y círculo para elaborar nuestros platos criollos con nuestra producción local”, expuso Carlos Sierra, jefe del Estado Mayor de los CLAP parroquial.

Explicó que en la parroquia El Paraíso se han conformado 81 CLAP para fortalecer el abastecimiento de productos alimenticios básicos y la producción local, de los cuales participaron 24 en la degustación gastronómica.

Entre los platos destacaron la hallaca de harina de yuca y de plátano verde, el dulce de batata con piña, los buñuelos de tamarindo y yuca, la torta de carne, la llamada ensalada 4F con salsa guerrillera, el dulce de patilla y de chayota, tortas de auyama y de jojoto, empanadas de cambur, ponche crema de calabacín, chayota y auyama.

Igualmente el dirigente del PSUV llamó al pueblo a movilizarse en la gran marcha del próximo sábado 17 de diciembre en defensa de la Patria en contra del golpe de Estado que pretende dar la ultraderecha.

“Nosotros estamos activos apoyando la campaña Venezuela Indestructible y a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, expresó Sierra.

Prensa Clap Paraíso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve