Noticias

21.Ago.2015 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Ante la violencia de la derecha, el gobierno revolucionario ha venido construyendo estos espacios para la participación, para el estudio permanente, para la organización popular, para el encuentro, para la paz”.

Así lo enfatizó el diputado Darío Vivas (Psuv/Dtto.Capital) desde la comunidad de Valle del Pino, ubicada en la parroquia Caraballeda en el estado Vargas, donde se lleva a cabo el Foro Carta de Jamaica en el siglo XXI.

La actividad está organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Centro Nacional de Historia y el Archivo General de la Nación, conjuntamente con la Fundación Gran Misión Saber y Trabajo.

En la actividad también se encuentra presente Isis Ochoa, Alta Comisionada para la Paz y la Vida.

Es importante señalar que el próximo 06 de septiembre, se celebrará el bicentenario del texto, escrito en 1815 por el Padre de la Patria Simón Bolívar, considerado como el esbozo de un proyecto de liberación.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve