Noticias

19.Jul.2016 / 11:09 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Desde el próximo viernes 22 de julio, hasta el domingo 31, el Parque Los Caobos en Bellas Artes será espacio de encuentro para todos los amantes e interesados en la lectura que quieran disfrutar de la VII Feria del Libro de Caracas: Territorio de la palabra.

La fiesta de la lectura se llevará a cabo en homenaje a la semana de Caracas en su 449 aniversario, y estará dedicada a grandes de la Patria: Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Simón Rodríguez y Hugo Chávez; para rememorar su legado histórico en los venezolanos.

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó en rueda de prensa el pasado jueves, que la feria “se ha convertido en una de las muestras culturales más importantes de la ciudad y de toda Venezuela, donde podrán encontrar gran variedad de títulos de editoriales tanto privadas como públicas”, dijo.

En el marco de la programación literaria se estará haciendo entrega de los reconocimientos a los ganadores del Premio de Literatura Stefania Mosca en sus categorías de narrativa, poesía, ensayo y crónica, premio que se ha convertido en uno de los más importantes de la creación literaria a nivel nacional.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, coronel Secundino Acevedo, informó que más de 150 funcionarios policiales y militares resguardarán los espacios que colindan el sector donde se llevará a cabo el nuevo encuentro literario para la seguridad de sus visitantes.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve