Noticias

10.Feb.2017 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Prensa Gobernación de Anzoátegui.- El Gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno, entregó este viernes alrededor de 5 mil cajas de alimentos en lo que ha sido denominado, “Viernes de Clap Obrero”, beneficiando así, a los empleados de las industrias básicas, la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, así como los integrantes de la Milicia.

En compañía de la coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clan), Ingrid Cortez; Moreno inició su recorrido desde la Fábrica de Mallas en la Zona Industrial de Barcelona, posteriormente estuvo en la empresa Soltuca, luego en la Corporación Eléctrica, PDVSA Refinación, para finalizar en el Comando Adicional 511.

El mandatario regional aseguró que la clase obrera al igual que los milicianos y los cuerpos de seguridad del estado se beneficiaran constantemente de esta política de alimentación que ha emprendido el Presidente Maduro.

 “Esto es una forma de derrotar la guerra económica, de enfrentar las especulación y el acaparamiento, es una forma que el Presidente Nicolás Maduro ha venido impulsando con fuerza para garantizar el abastecimiento soberano en la población”.

Informó que a partir de ahora, los días viernes serán para recorrer las distintas empresas del estado con la finalidad de afianzar el socialismo en la clase obrera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve