Noticias

25.Sep.2017 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: @VielmaEsTachira

Foto: @VielmaEsTachira

La derecha nacional y sus representantes en el Táchira adoptan tácticas del grupo racista Ku Klux Klan: se encapuchan, desconocen a la autoridad, persiguen personas y las queman vivas, “son un grupo de burgueses que cree estar por encima de los demás y convierte a sus seguidores en terroristas”, aseguró el gobernador y candidato por el PSUV, José Gregorio Vielma Mora.

Desde Queniquea, en el municipio Sucre, a 40 kilómetros de la capital tachirense, San Cristóbal, el candidato chavista a la reelección llamó a reflexionar sobre el comportamiento del fascismo criollo que se manifestó durante las guarimbas.

“Yo llamo sobre todo a los seguidores de la oposición para que evalúen la propuesta violenta de sus líderes. Los mismos que aupaban a una insurrección sin retorno contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, ahora deciden ir a elecciones y piden el voto ante un CNE que ellos han deslegitimado por años”, dijo.

El candidato realizó una gira por los municipios Sucre y Francisco de Miranda, acompañado de la militancia revolucionaria, las organizaciones sociales de base y dirigentes regionales del Gran Polo Patriótico.
“Vamos a trabajar, a construir, a producir para el país y el futuro de los venezolanos. Una nación no sale adelante con el odio y la maldad”, invitó.

De igual forma, en su visita a la San José de Bolívar, destacó la participación de la juventud que promueve la paz.

Cabe destacar que en el inicio de campaña en el estado fronterizo de Táchira, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó que desde aquel 4 de febrero Vielma Mora se ha mantenido firme como un soldado: “Es un hombre de retos y lo ha demostrado superando las adversidades y las dificultades”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve