Noticias

20.Sep.2017 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: José Vielma Mora

Foto: José Vielma Mora

El gobernador y candidato a la reelección en el estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, recordó durante un encuentro en el municipio García de Hevia que el gobierno opositor anterior no hizo nada, “fue una administración llena de excusas, de presupuestos reconducidos, de despidos, de nóminas paralelas y de mentiras contra el pueblo”.

Destacó que durante dicho período, en materia de vivienda, se entregaron solo 54 hogares, mientras que bajo su administración han sido beneficiadas más de 29 mil familias.

Reflexionó sobre la necesidad de ganar las elecciones para la defensa y soberanía de la patria, “se trata de defender el territorio nacional, los únicos llamados a asumir esta responsabilidad y el reto, somos los tachirenses “.

Exhortó a la estructura del Gran Polo Patriótico a mantenerse unidos y demostrar a través del voto el compromiso de los tachirenses que quieren paz.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve