Noticias / Regiones

20.Feb.2016 / 09:59 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, calificó como un tributo a la criminalidad, la aprobación en primera discusión de la Ley de Amnistía, por parte de los diputados de derecha a la Asamblea Nacional.

Vielma Mora sostuvo que no puede aprobarse dicha ley porque los autores intelectuales y materiales de las guarimbas terroristas generadas hace dos años no recibirían las sanciones que deberían tener, por crear caos y causar la muerte de 43 venezolanos y venezolanas.

El Gobernador de la región fronterizo destacó que las alabanzas realizadas a los violentos que habitan en nuestro país, son respaldadas por gobiernos imperiales de otras naciones del mundo.

“Estamos quebrantando la soberanía de nuestro pueblo con una Asamblea Nacional adeco-burguesa, amarrada a la cuarta república y que es madre de los males que estamos aún padeciendo en Venezuela”, señaló.

Manifestó que la guarimba en el país no ha concluido, ya que aún existen ataques permanentes en contra de la gestión del Gobierno Bolivariano, por parte de diferentes sectores políticos y económicos del país, cuyo único fin es destituir por la vía antidemocrática al presidente Nicolás Maduro.

“En el Táchira vivimos 93 días de intensa oscuridad producto de las acciones terroristas promovidas por varios dirigentes de oposición y ahora con esa Ley de Amnistía pretender darles libertades plenas cuando merecen es cumplir sus sanciones por generar muertes y causar caos”, expresó.

Finalmente, el mandatario tachirense reiteró su disposición de mantener la paz en los 29 municipios que componen la geografía regional, en función de brindar bienestar a toda la población.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve