Noticias / Regiones

9.Oct.2015 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: @VielmaEsTachira

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, destacó este jueves que las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre serán una batalla para garantizar la paz y la estabilidad del país, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

“La batalla es democrática, la batalla es estructural, la batalla es de los votos, la batalla es por la paz”, sostuvo Vielma Mora, quien encabezó el acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, que aglutina a todos los partidos del Gran Polo Patriótico.

El mandatario regional manifestó su confianza en el triunfo de las fuerzas revolucionarias, al tiempo que llamó a evitar el sectarismo dentro de la militancia.

“La Patria va a ser defendida en 6 de diciembre (…) Aquí no hay cabida para el sectarismo, aquí no hay cabida para divisiones, aquí hay cabida solamente para el amor a la revolución”, aseveró Vielma Mora, tras resaltar la importancia de la unidad para garantizar la derrota de los factores que desestabilizan el país.

En ese sentido, recordó la arremetida constante de sectores de la derecha durante los 16 años de la Revolución Bolivariana y reiteró la invitación de asumir el compromiso para vencerlos en el terreno electoral.

“Cada uno de ustedes es el comando de campaña Bolívar-Chávez. Cada uno debe levantar las banderas de la dignidad, del decoro, de la decencia”, dijo.

Este jueves, en todo el país, se realizó la juramentación de los comandos estadales y distritales del Gran Polo Patriótico, con la presencia de los jefes de campaña, patrulleros y candidatos a las elecciones parlamentarias por los partidos revolucionarios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve