Noticias

31.Jul.2015 / 03:30 pm / Haga un comentario

En los archivos de la Asamblea Nacional (AN) reposan los viejos contratos que fueron aprobados en el extinto Congreso de la República, con los cuales se inició la perniciosa “Apertura Petrolera” de los años 80 y 90, que no era otra cosa sino la privatización de nuestra principal industria exportadora nacional.

En la segunda entrega del trabajo especial de Venezolana de Televisión, ¿Cómo se legislaba en la IV?, constate que muchos de estos contratos estaban redactados en inglés, por las propias transnacionales que hacían negocio lucrativo con nuestro petróleo.

Vea quiénes refrendaron estos turbios negocios, muchos de ellos personajes de la derecha que actualmente se autobautizan como oposición y están agrupados en la supuesta MUD, además de Jorge Roig, el saliente directivo de Fedecámara incurso en la Guerra Económica que sufren hoy todos los venezolanos.

 Haga click para ver el reportaje audiovisual.

 

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve