Noticias

17.Jun.2016 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“La victoria de Venezuela en la Organización de Estados Americanos es la victoria de los países latinoamericanos y caribeños, que han dado frente al imperio unidos”.

La afirmación fue hecha por el politólogo, Germán Saltrón, agente del Estado Venezolano ante los organismos internacionales de Derechos Humanos, durante su participación en el programa Debate de Ideas, transmitido por RNV Informativa, a propósito de la victoria histórica ante la propuesta presentada por el país para que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respete la institucionalidad de este organismo internacional.

El alto funcionario destacó, que Venezuela debe continuar con sus políticas de ayuda y solidaridad con otras naciones, porque gracias a ellas ha surgido una muralla de protección. En su opinión, este triunfo se debe a la creación de mecanismos de integración (Unasur, Celac, entre otros) que promovió el Comandante Hugo Chávez desde sus comienzos en la vida política de la región.

“Con este resultado, queda demostrado que las políticas de solidaridad con los países hermanos han dado su frutos y al final nos defendemos todos contra la política hegemónica imperial de los Estados Unidos”, afirmó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve