Noticias

17.May.2018 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, afirmó que, en esta elección presidencial en Venezuela, se está jugando el destino de América Latina, este jueves, en un video publicado en el canal Multimedio de VTV, en Youtube.

En este sentido, indicó: “En Venezuela se está jugando el destino de América Latina. Venezuela no está sola, tiene el apoyo de los pueblos de América Latina” y cuenta con el respaldo de gobiernos, movimientos y organizaciones sociales y políticas progresistas y populares, aseguró.

Paralelamente, García Linera expresó su admiración al pueblo venezolano, por “su heroicaresistencia a la dominación imperial” y afirmó que “más temprano que tarde, las victorias volverán a contarse”.

Asimismo, el vicepresidente señaló que está convencido de que en las elecciones del próximo domingo, se impondrá la determinación del pueblo venezolano por ser libre e independiente.

“Vamos a ganar esta batalla porque el destino de la humanidad es la justicia y la igualdad. Otra vez le ha tocado a Venezuela jugarse por el destino continental. Y como sucedió tiempo atrás, no está sola”, aseveró la autoridad boliviana.

Finalmente, señaló que “lo único que está deteniendo que Estados Unidos no barra con cualquier atisbo de democracia, igualdad y bienestar de la gente humilde en el continente americano es el freno que pone Venezuela”, recalcó García Linera.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve