Noticias

11.Oct.2017 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, sostuvo este miércoles que el voto de la oposición el próximo 15 de octubre en las elecciones de gobernadores desmentirá al mundo que en Venezuela existe dictadura, ¿o cómo se vota en dictadura?.

“Invitamos a la gran fiesta electoral del próximo 15 de octubre y con ello ratificar la vía de la paz, de la democracia, de la Constitución de la Venezuela potencia”, acotó durante la inauguración de la nueva sede de VEN911 en Carabobo.

Asimismo, reiteró que la persona que vaya a votar el próximo 15 de octubre votará por la paz. “El que salga el domingo al centro de votación va a votar para decirle al mundo que aquí hay una vigorosa democracia, por la paz y para que más nunca vuelvan las guarimbas y el terrorismo”, expresó.

Además, dijo que quien vote por los candidatos del Gran Polo Patriótico los ayudará a gobernar al lado del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Vayan a votar, inclusive quienes nos adversan vayan y voten porque con su voto le dicen no a Julio Borges, le dicen no a las guarimbas. El voto del 15 de octubre es un voto antiimperialista para rechazar las sanciones Borges-Trump, ese binomio maligno”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve