Noticias

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aclaró este domingo que nunca ha ido a los Estados Unidos e indicó que no cuenta con casa ni cuentas bancarias en ningún lado del mundo.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitida por Televen, señaló que Estados Unidos intenta colocar a Venezuela en una agenda de guerra belicista, “eso es peligroso”.

“Intentan socavar las bases sólidas del liderazgo de la Revolución Bolivariana”, dijo El Aissami quien agregó que Venezuela siempre ha estado al acecho de la agresión norteamericana.

Asimismo, comentó que asumió las acusaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como un reconocimiento a la lucha antiimperialista y condición de revolucionario.

“Esta Agresión me ha generado mayor consciencia del compromiso histórico y mayor fortaleza como revolucionario. Vamos en el camino correcto y los señalamientos son motivo para ratificar las causas por las que hemos luchado. Intentan lesionar la moral pero sabemos cuáles son los costos de esta empinada carrera revolucionaria”, agregó.

Detalló que la DEA hasta el año 2005 incautó 43 toneladas de droga al año, mientras que el Gobierno Nacional duplicó esa cifra. Además, dijo que durante su gestión como ministro de Interior, Justicia y Paz se capturaron más de cien narcotraficantes.

De los detenidos, 21 fueron entregados a EEUU y otros 30 a Colombia. “Esos narcos detenidos en mi gestión son los que declaran en mi contra. Recordemos que en Venezuela tenemos 53 instrumentos de convenios de cooperación antidroga en el mundo”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve