Noticias

5.Jul.2018 / 11:14 am / Haga un comentario

delcy

A 207 años de la declaración de su independencia, Venezuela preserva su voluntad inamovible de preservar su derecho a la libertad y la autodeterminación ante agentes que alientan el intervencionismo contra el país, indicó este jueves la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«Hace 207 años el pueblo de Venezuela fue el primero en liberarse del yugo opresor del imperio español! Hoy, al igual que hace más de dos siglos, optamos por el derecho irrenunciable a la autodeterminación, la libertad y la independencia! Jamás imperio alguno volverá a someternos!», expresó en Twitter.

Rodríguez ratifica el talante soberano del pueblo venezolano a un día de las relevaciones hechas a la agencia Associated Press (AP) por un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos (EEUU), que confirmó las pretensiones del presidente de ese país, Donald Trump, de intervenir militarmente al país suramericano.

Tal pretensión fue rechazada por el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener máxima alerta, y por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que conformó una comisión para investigar a los actores que promueven este tipo de maniobras contra la nación.

Saludo a la FANB

La vicepresidenta también felicitó a la FANB, que este jueves conmemorará su día con un desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

«Con la fuerza invencible del pueblo venezolano y la carga histórica de nuestros Libertadores celebramos el Día De la Fuerza Armada Nacional Bolivariana! Valientes hombres y mujeres dignos que resguardan la soberanía y la integridad territorial de Venezuela!», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve