Noticias / Regiones

21.Nov.2022 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

El Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro este lunes con productores del municipio Zamora, y destacó que la prioridad en materia de producción para el estado sigue siendo la ejecución de obras de vialidad agrícola, algo que fue expresado por el mismo pueblo en la reciente Consulta Popular Miranda 2022.

Desde el Parque Bolívar, La Carlota, Rodríguez dijo que  el centro de su gestión obedecerá al clamor de la población, misma que ha solicitado en su mayoría el mejoramiento de las vías de acceso a las zonas productivas de Miranda, a fin de impulsar los rubros agrícolas.

“De las solicitudes sobre vialidad de la Consulta Popular, 70 por ciento es de vialidad agrícola, tal como lo solicitaron las personas que viven en esas zonas y son productores”, explicó.

Rodríguez añadió que conectar a las comunidades es algo que se tiene que resolver para garantizar el desarrollo económico de Miranda.

El mes pasado toda la población mayor de 16 años  de edad en la entidad tuvo la oportunidad de participar de una consulta pública que buscó conocer cuáles eran para los vecinos y vecinas las necesidades a resolver con los recursos del estado.

Dicha actividad generó un listado de aspectos que atender en varias áreas: salud, escuelas, agua, vivienda, entre otros.


Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve