Noticias

4.Dic.2018 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Venezuela participará en la 175° Reunión Ordinaria de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) que se realizará este jueves 6 de diciembre en Viena, Austria.

El objetivo de esta propuesta es mantener el equilibrio en el mercado y defender los precios moderados que se han obtenido.

Esta acción procura la defensa del precio de los hidrocarburos venezolanos, que han sufrido una caída  como resultado de “la estrategia petrolera estadounidense de deprimir los precios del crudo y destruir la Opep”, dijo el Jefe de Estado.

El pasado 29 de noviembre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el país suramericano ratificará en la cita internacional  la Declaración de Cooperación de Ajuste Voluntario de la Producción.

Se tiene previsto que el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, participe en la Reunión XII del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Opep+ este miércoles 5 de diciembre en Viena, Austria, donde sostendrán un encuentro para evaluar las decisiones que se tomen en la 175° Reunión Ordinaria de la Organización.

El viernes 7 de diciembre intervendrá en la reunión de las naciones Opep +, en la capital austríaca.

Venezuela asumirá la Presidencia de la Conferencia del bloque petrolero a partir del primero de enero de 2019.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve