Internacionales / Noticias

28.Sep.2015 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, acordaron regularizar la condición migratoria de los ciudadanos colombianos deportados durante la reciente crisis fronteriza.

Lea a continuación el comunicado divulgado por Unasur:

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, acordaron que los ciudadanos colombianos deportados durante la crisis fronteriza entre ambos países, que deseen regularizar su situación en Venezuela y regresar a ese país, lo puedan hacer con la ayuda de este Gobierno.

Dicha propuesta fue acordada por el Presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro con el Secretario General de Unasur, ex Presidente, Ernesto Samper, en el marco del 70 Aniversario de la Asamblea General de la ONU que se desarrolla en New York.

 

 

Unasur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve